Cosas que hacen los LGBT+ y no solo los heteros

Los LGBT+ también pueden hacer esto, no solo los heteros. / Imagen: Playbuzz

¿Creías que estas cosas las hacían solo los heteros y los LGBT+ no? Pues te equivocas, los gustos no toman en cuenta a las orientaciones sexuales.

Las cosas que los heteros hacen no también las pueden llevar a cabo los LGBT+. No existen actividades que sean exclusivas de una orientación sexual. Sin embargo, hay gente que tiene creencias erróneas sobre lo que ejecutan o no las personas. Hoy vamos a romper estas ideas. ESTAS SON 15 COSAS QUE NO DEFINEN A UN HOMBRE GAY.

Jugar futbol

Este es el deporte tiene una relación extraña con los LGBT+. Sí, es cierto que muchos miembros de la diversidad no les gusta el futbol; sin embargo, no quiere decir que todos lo rechacen.

via GIPHY

Ir a la lucha libre

Si nunca has ido a un espectáculo de lucha libre, tienes que hacerlo, en serio. Es maravilloso, vas a liberar mucho estrés gritándole a los luchadores, te lo aseguramos. Y sí, hay muchos LGBT+ que son fans de este deporte. ESTOS SON 13 FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2019.

via GIPHY

Escuchar otro género musical que no sea pop

A ver, la música pop no es el género exclusivo de la comunidad LGBT+. Es cierto que a muchos les fascinan estas melodías, pero no es una regla. ESTOS SON 100 HIMNOS MUSICALES LGBT+.

via GIPHY

Chiflar fuerte

Muchos miembros de la comunidad son buenísimos para succionar y también para chiflar. Esta acción requiere habilidad solamente.

Practicar deportes de contacto

No, los LGBT+ no somos finas piezas de porcelana. Hay algunos muchachos y muchachas de la comunidad que suelen ser muy rudos y practican artes marciales u otros deportes bruscos.

via GIPHY

Tener hijos propios

Para formar una familia no es necesario ser heterosexual. Existen muchas formas de poder tener retoños donde no es requisito un matrimonio entre personas de diferente sexo.

via GIPHY

Usar falda

Esto aplica sobre todo para las chicas lesbianas. Ellas no están obligadas a vestir con prendas que se consideran masculinas. Que todos dejen atrás ese prejuicio.

via GIPHY

Entrarle a una pelea

Uy, sí, somos bien valientes. La violencia nunca es la respuesta y no debemos fomentarla, pero si nos agreden también nos podemos defender.

via GIPHY

Las personas son libres de hacer lo que les plazca. No creas que la orientación sexual define las actividades que puedes realizar, no.

Seguro hay muchas otras cosas que hacemos los LGBT+ y no solo los heteros.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.