Coronan a ‘Miss Gay Cuarentena 2020’ en plena pandemia

Coronan a 'Miss Gay' en Perú a pesar de la pandemia. / Foto: Captura de pantalla

A pesar de la pandemia, en Iquitos llevaron a cabo el concurso ‘Miss Gay Cuarentena 2020’. ¿Y la situación crítica en esta zona de Perú? Bien, gracias.

La región de Loreto en Perú es una de las más afectadas por la COVID-19, pero esto no detuvo a decenas de personas para celebrar una competición de belleza a la cual titularon ‘Miss Gay Cuarentena 2020’ a pesar de la pandemia.

Esta región de Perú ha registrado innumerables casos positivos de COVID-19, debido a que lxs habitantes han ignorado las indicaciones de distanciamiento social.

Y no solo eso: allí también decidieron convocar a un gran grupo de personas para asistir a un concurso de belleza.

¿Distanciamiento social? Naaah…

‘Miss Gay Cuarentena 2020’ se llevó a cabo en el distrito de Punchana, en Iquitos, donde decenas de vecinos, incluyendo niñxs y adultos, salieron a las calles para presenciar la coronación de la nueva ‘Miss Gay’.

En los distintos videos que circulan en redes sociales, podemos ver a un considerable número de personas presenciando el evento, sin cubrebocas y sin respetar las reglas de distanciamiento social.

Según reportaron algunos medios locales, el concurso duró alrededor de una hora. Y entre lxs asistentes había desde adultos hasta niños y niñas. 

Asimismo, los vecinos colocaron sillas, luces y música para ambientar la coronación de ‘Miss Gay’ a pesar de la pandemia, dejando a un lado todas las normas establecidas por el Gobierno.

Lo curioso es que, según reporta este medio peruano, Freddy Quinteros, el gerente municipal de Punchana, aseguró que no recibieron ningún reporte o denuncia. Y que a pesar de que han iniciado una investigación, no se ha encontrado nada hasta el momento. Asimismo, aún desconocemos quién fue la ganadora.

¿Y los videos? Supuestamente fueron llevados a la policía, misma que continúa ‘investigando’ sobre el tema.

 

¿Qué opinas de que hayan coronado a ‘Miss Gay’ en plena pandemia?

Con información de La República y América Noticias