Abuelita conmueve a TikTok con su salida del clóset

Una abuelita británica salió del clóset en una conversación que su nieta grabó y subió a TikTok. / Foto: Captura de pantalla de TikTok (@aimee_kins)

Con su salida del clóset a través de TikTok, una abuelita demostró que nunca es tarde para aceptarse y ser feliz con uno mismo.

La salida del clóset de una tierna abuelita se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales, luego de que su nieta publicó un video donde la señora admite que le gustan las mujeres. Y no solo eso: incluso dice que las mujeres le gustan más que los hombres y habla sobre cómo sería su pareja ideal.

La mujer que conmovió a las redes sociales es nieta de Aimee, una tiktoker londinense con más de 3000 seguidores. Sin embargo, esta bonita historia se viralizó luego de que otros usuarios retomaron la grabación y la difundieron en otras redes, como Facebook, Twitter y YouTube. MIRA LA HISTORIA DE LA ABUELITA QUE SE VOLVIÓ VIRAL POR DEFENDER A LOS GAYS.

La usuaria @aimee_kins es quien subió a TikTok el video de la salida del clóset de su abuela. / Foto: Captura de pantalla de TikTok (@aimee_kins)

«Me gustan las mujeres»: abuelita en TikTok

El video en TikTok de la salida del clóset de la abuelita de Aimee inicia cuando la señora habla sobre cuál sería su elección si tuviera una nueva pareja:

«Si volviera a tener una pareja no sería un hombre. Sería una mujer. Me gustan las mujeres mucho más que los hombres».

Además, a pregunta expresa de su nieta, la señora admite que por mucho tiempo se reprimió «por la sociedad». E incluso habla sobre las partes de los cuerpos de las mujeres que más le gustan. CONOCE A OTRAS ABUELITAS PRO LGBT+ QUE CONQUISTARON INTERNET.

Su novia ideal

Asimismo, tras su salida del clóset, esta abuelita que ya es superfamosa en TikTok se da tiempo para hablar sobre cómo debería ser su pareja ideal. Dice que debería ser una mujer mayor de 60 años, hecho que da pie a que su nieta haga una broma: «¡Entonces te gustan las mujeres jóvenes!».

Por otro lado, un momento emotivo se produce cuando la señora menciona que de hecho le gustan mucho más las mujeres que los hombres. «Nunca me han gustado tanto los hombres», asegura la abuelita. A lo que Aimee contestó que ella piensa igual. CHECA ESTAS HISTORIAS DE ALGUNAS SALIDAS DEL CLÓSET MEMORABLES.

Reacciones en redes

Luego de que el video de la abuelita de Aimee se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, algunos usuarios celebraron la salida del clóset de la señora. Por ejemplo: Yaaj México difundió el video para recordar que salir del clóset puede ser un proceso difícil para las personas LGBT+. Asimismo, la organización señaló que algunas generaciones vivieron épocas de persecución hacia la diversidad sexual.

Publicación de Yaaj México sobre la salida del clóset de la abuelita de Aimee / Foto: Twitter (@YaajMexico)

Otros simplemente se dejaron llevar por la ternura de la mujer.

Publicación en Twitter sobre el video de la abuelita de Aimee / Foto: Twitter (@pakosaladot)

¿Qué te parecieron la salida del clóset de la abuelita de Aimee y la respuesta de los usuarios a su video en TikTok?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.