Club Q, la fiesta queer en línea durante la cuarentena

Todas las noches, cientos de jóvenes queer se reúnen para ir de antro… frente a sus pantallas. Conoce Club Q, nuestra fiesta queer favorita en línea.

Prepárate para saber todo de Club Q (Club Quarantine), la fiesta queer a la que todos quieren ir esta cuarentena. Este antro virtual fue idea de un grupo de amigos canadienses que intentaron buscarle una solución al hecho de una nueva realidad: no poder salir de fiesta debido al distanciamiento social y al cierre de los bares y clubes nocturnos por la pandemia. De lunes a sábado, jóvenes de todo el mundo se reúnen para bailar, platicar, disfrazarse, ligar y divertirse en streaming.

¿Quién dijo que no se pueden hacer fiestas virtuales? / Foto: Paper Magazine

Varios famosos como Charlie XCX (quien abrió su DJ Set con La Macarena), Robyn y Hunter Schafer ya se han unido a estas ‘fiestas del futuro’. Además, Las fiestas de Club Q están repletas de vibras queer y de aceptación para toda la comunidad LGBTQ+. TEN CUIDADO CON ESTAS FRASES QUE TODO FUCKBOY TE DIRÁ PARA ENGATUSARTE.

¿Cómo, cuándo, dónde?

Puedes asistir a las fiestas queer de Club Quarantine de lunes a viernes los días a partir de las 9 p. m. y los sábados desde las 6 p. m. (ET). Por lo general, la party termina tempranito, por ahí de las 12 a. m. En México, lunes a viernes a partir de las 8 p. m. y sábados a partir de las 5 p. m.

Puedes conectarte vía Zoom, que es una plataforma de videoconferencias en línea (gratuita). Lo único que tienes que hacer es poner el código de acceso que Club Quarantine publica diariamente en su cuenta de Instagram y ¡que arranque la fiestaaa! (Si no entiendes bien cómo hacerlo, aquí te explican paso a paso).

Las fiestas de Club Quarantine se desarrollan en un ambiente queer / Foto: The Cut

Lo más increíble de todo es que para las fiestas queer de Club Q no necesitarás pagar cover ni hacer filas para entrar. Pero OJO: sí hay un ‘cadenero’ virtual que puede expulsar a cualquier persona de la fiesta si infringe las reglas o si llega a existir algún tipo de discurso de odio.

Sin duda, Club Quarantine es una gran opción para seguir disfrutando la escena queer de una manera segura durante la pandemia de la COVID-19. ESTAS SON ALGUNAS FRASES QUE NUNCA DEBES DECIR A LA HORA DE LIGAR.

Las fiestas de Club Q son más grandes cada noche y en menos de un mes han llegado a más de 38 mil seguidores en Instagram. Cada fiesta, los organizadores hacen un line-up de DJs y actuaciones de algunos participantes que adornan y elaboran escenarios muy divertidos en sus casas. Música en vivo, gente de todo el mundo, looks increíbles y… hasta un cuarto oscuro y after parties secretas. ¿Quién dijo YO?

¿Eres queer y te gusta la fiesta? ¿Qué esperas para asistir a la mejor party virtual de tu vida? ¡Nos vemos en Club Q!

Con información de PAPER Magazine y The Cut

error: Alert: Content is protected !!