Antoni Porowski: Conoce a su personaje en Reina (Netflix)

Foto promocional de Antoni para la serie Reina / Foto: Netflix

El chef de Queer Eye, Antoni Porowski, regresa a las pantallas de Netflix, pero ahora lo hace como actor en la serie llamada Reina (Królowa).

El carismático Antoni Porowski de Queer Eye deja de lado la cocina y ahora es parte del elenco de Reina, una serie polaca de Netflix. En la serie, Antoni le da vida a un joven sastre.

Antoni había mostrado a mediados de mayo de 2022 su viaje a Perú, donde se veía muy feliz con su novio. Y ahora sorprendió con la noticia de que sus fans podrán conocerlo en otra faceta muy distinta a la que se le ha visto en Queer Eye. MIRA MÁS DE LAS VACACIONES QUE TOMÓ ANTONI EN PERÚ JUNTO A SU NOVIO.

¿De qué trata la serie Reina?

El pasado 18 de mayo de 2022, el popular chef dio a conocer a sus seguidores de Instagram que sería parte del elenco de Reina a través de un video que compartió en su perfil. En el corto se le puede ver confeccionando un vestido color durazno, utilizando una máquina de coser y vistiendo un elegante traje azul. Puedes ver el video en la publicación de abajo. TE COMPARTIMOS LAS FOTOS CON LAS QUE ANTONI POROWSKI HA CONQUISTADO A SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM.

La trama de la serie es sobre un sastre parisino que regresa a Polonia después de varias décadas para arreglar asuntos pendientes que tiene con su hija, a quien le donará un riñón. Sin embargo, hay algo que hace especial al padre interpretado por Andrzej Seweryn: también es una drag queen llamada Loretta. El resto del elenco que acompaña a Antoni Porowski en esta serie original de Netflix está conformado por Julia Chetnicka, Maria Peszek y Kova Réa. La serie tendrá su estreno el 23 de junio de 2022. CONOCE OTRAS SERIES SOBRE DRAG QUEENS DISPONIBLES EN NETFLIX.

¿Verás la nueva serie donde estará el popular chef de Queer Eye?

Con información de Film Affinity e Instagram