The High Republic: Serie de Star Wars tendrá personaje no binario

Star Wars tendrá un nuevo jedi no binario. / Foto: Star Wars Fandom

The High Republic, serie del universo de Star Wars, empezará grabaciones en 2022 y tendrá un personaje no binario, Faye.

Lucasfilm ya puso todo en marcha para iniciar a trabajar en la nueva serie de Star Wars, The High Republic, y entre quienes aparecerán en ella destaca la presencia de un personaje no binario llamado Faye.

De acuerdo con el portal de entretenimiento The Direct, por el momento se sabe que la serie The High Republic será «una Stranger Things del espacio». CONOCE A AMANDLA STENBERG, PERSONA NO BINARIA QUE PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE STAR WARS, THE ACOLYTE. 

Lucasfilm ya está en el proceso de casting para los papeles protagónicos de la serie. Lo nombres de los personajes principales de la serie serán Wyatt, Ned, Kylie y Faye.

Para los protagónicos de The High Republic se busca a 5 jóvenes y para el papel de Faye, en específico, a una persona no binaria. MIRA QUIÉNES SON TEREC Y CERET, JEDIS TRANS NO BINARIOS DEL CÓMIC THE HIGH REPUBLIC.

Así será Faye, personaje no binario de la nueva serie de Star Wars

Para interpretar a Faye, el personaje de The High Republic, nueva serie de Star Wars, Lucasfilm está en busca de une actore de género no binario.

A Faye se le define como alguien que será rebelde y extrovertide. Además, será de los personajes más regulares de la serie.

«Lucasfilm también busca elegir a une joven actore no binarie de cualquier etnia para interpretar a Faye, de 12 años. Faye es descrite como rebelde y extrovertide, pero a los 12 años ya tiene un chip en el hombro».

Se espera que en febrero de 2022 se defina al cast de The High Republic, ya que se tiene previsto que la serie inicie grabaciones en junio de 2022. CHECA ESTA TEORÍA QUE DICE QUE LUKE SKYWALKER PODRÍA SER LGBT+.

¿Qué opinas de este nuevo personaje LGBT+ de Star Wars?

Con información de The Direct y Starwars.fandom