martes, mayo 28, 2024

‘Swarm’ presenta escena íntima con Rory Culkin y un platón de fresas

El actor Rory Culkin es parte del elenco de la serie Swarm (Enjambre, Donald Glover y Janine Nabers, 2023) con el personaje Marcus, en ella ha tomado una de las decisiones más arriesgadas de su carrera, pues apareció sin ropa en una escena.

El actor Rory Culkin es Marcus en la serie LGBT+ Swarm (Enjambre), una producción original de Amazon Prime Video que tiene hablando al internet a causa de una escena íntima donde el intérprete muestra una parte poco vista de su cuerpo a través de un platón con fresas.

Este programa tuvo su estreno el pasado 17 de marzo de 2023. Algunas de las personalidades que forman parte del reparto son Chloe Bailey, Billie Eilish, Dominique Fishback, Paris Jackson, Nirine S. Brown y Karen Rodriguez. La historia explora a una adolescente que está obsesionada con una estrella pop y el personaje de Eilish es la líder queer de un culto.

La escena explícita que hizo el actor Rory Culkin

Muchas personas ubicarán a Rory por ser el hermano menor de los actores Macaulay y Kieran Culkin. Sin embargo, él también tiene una sólida carrera en el espectáculo, pues ha participado en películas como Scream 4 (Wes Craven, 2011) y Signs (M. Night Shyamalan, 2002). CONOCE A ALGUNOS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

Rory Culkien en Swarm
El personaje de Rory lleva un plato de fresas en las manos durante la escena explícita. / Foto: Amazon Prime Video

En Swarm (Enjambre), Rory interpreta a un chico llamado Marcus. Él es un hombre al que Andrea ‘Dre’ Greene se encuentra en un bar. Dre es el personaje principal de la trama y es interpretado por la actriz Dominique Fishback. La aparición de Culkin sucede en el capítulo uno de la primera temporada. El episodio lleva por nombre “Stung”.

El contexto es simple, el personaje de Culkin está desnudo y va a la cocina por un poco de alimentos mientras Dre Green lo espera sentada en una cama. Cuando Marcus llega de nuevo con su cita, se alcanza a ver su parte íntima a través del plato de fruta que lleva entre las manos. MIRA A LOS ACTORES QUE PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Rory Culkien en escena de Swarm/Enjambre.
Detrás de las fresas había una gran sorpresa. / Foto: Twitter (@PublicCelebPlus)

Para ver la imagen sin censura puedes entrar al siguiente enlace, donde seguro te sorprenderás.

Si aún no habías escuchado de Swarm (Enjambre), a continuación te dejamos el tráiler oficial para que des un vistazo a esta producción estadounidense. CHECA A ESTOS ACTORES QUE NEGARON UTILIZAR PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.

¿Ya viste esta serie y quedaste impactado con la escena del platón de fresas?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente