jueves, febrero 22, 2024

‘Sex/Life’ y su polémica escena explícita en la ducha en primera temporada

Aquí recordamos un picante momento que protagonizó el australiano Adam Demos en la ducha durante la primera temporada de Sex/Life (Stacy Rukeyser, 2021).

Sex/Life es una de las series que más han conquistado al público de Netflix, y desde la temporada uno han existido escenas frontales donde actores como Adam Demos han aparecido mostrando todo en la ducha. De igual manera, en la segunda entrega de esta producción, el intérprete Jonathan Sadowski protagonizó un momento donde dejó caer la toalla que llevaba en un vestidor.

La historia de Sex/Life estrenó nuevos capítulos el 2 de marzo de 2023. Está basada en el libro 44 Chapters About 4 Menlas memorias de la escritora BB Easton. El resto del elenco que acompañan a Demos y Sadowski lo conforman Sarah Shahi, Mike Vogel, Margaret Odette, Cleo Anthony y Darius Homayoun. MIRA MÁS DE LA ESCENA EXPLÍCITA QUE HIZO JONATHAN SADOWSKI EN SEX/LIFE.

Sex/Life escena ducha Adam Demos serie
Adam Demos (izquierda) y Mike Vogel (derecha) grabaron una de las escenas más explícitas que se pueden ver en Netflix. / Foto: Netflix

¿Cómo fue la atractiva escena de Adam Demos mientras estaba en una ducha?

Adam Demos es uno de los protagonistas de Sex/Life con su personaje Brad Simon y es probable que él sea una de las razones por las que la serie continúa en el Top 10 de programas más vistos en la plataforma de streaming. Durante la semana del 13 al 19 de marzo de 2023 lleva acumuladas 22 280 000 horas vistas. CHECA A ESTOS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

El contexto de la escena tiene a Brad (Demos) y Cooper (Mike Vogel) entrando a una ducha después de estar en el gimnasio. Todo sucede en el episodio titulado “Empire State of Mind”, a partir del minuto 19:50.

Adam Demos escena en Sex/Life
Esta es la comentada escena de Adam Demos en Sex/Life. / Foto: Netflix

Podemos ver a Brad mojado y enjabonado. Por momentos, la cámara enfoca su cuerpo por la parte trasera y en otros se ve por completo la delantera. De acuerdo a lo que Adam Demos comentó, este es su cuerpo y no hubo otro actor involucrado. En 2021 respondió lo siguiente a Entertainment Weekly cuando le preguntaron si había usado un doble para las escenas explícitas:

«Yo estuve bien porque leí el guion y uno sabe en qué se mete desde el principio. Así que no creo que firmes en una serie después de leer los guiones y luego digas que no en el último momento».

En caso de que te interese ver la escena explícita completa, puedes entrar al siguiente enlace donde te llevarás más de una sorpresa. CONOCE A LOS ACTORES QUE PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY. 

¿Recordabas esta escena donde un actor mostró todo en pantalla?

Con información de Netflix

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente