Rafa Caparros, personaje gay de Jason Gotay en Gossip Girl

Jason Gotay
El actor Jason Gotay / Foto: Instagram (@jasongotay)

Jason Gotay interpreta a Rafa Caparros, un personaje gay en el reboot de Gossip Girl, y aquí te contamos si el actor también pertenece a la comunidad LGBT+ en la vida real.

Rafa Caparros, el hot teacher de Gossip Girl 2021, es gay en el show y probablemente te estarás preguntando si Jason Gotay, el actor que lo interpreta, también lo es en la vida real. No worries, aquí te lo contamos todo.

Contrario a lo que muchos creían, la nueva versión de Gossip Girl en HBO Max ha sido todo un éxito. A diferencia del show original, GG 2021 cuenta con mucha más diversidad en sus personajes y sus historias. CONOCE A LOS ACTORES Y ACTRICES DE LA NUEVA VERSIÓN DE GOSSIP GIRL.

Pero queremos que este post sea específicamente acerca de Rafa Caparros, el personaje gay que Jason Gotay hace en el show. Lo primero que debes saber de Rafa es que es maestro en la Constance Billard St. Jude’s School.

Jason Gotay es Rafa Caparros en Gossip Girl 2021. / Foto: Elite Daily

Pero no podemos decir que Rafa Caparros (Jason Gotay) es precisamente ético cuando se trata de su trabajo. Ha tenido relaciones con varios de sus alumnos, especialmente con Max Wolfe (Thomas Doherty), quien está obsesionado con seducir a su teacher. Y vaya que lo logra.

Aunque en un inicio Rafa le dejó muy claro a Max que no se mete con sus estudiantes, Wolfe no acepta un «no» por respuesta y puedes verlo en el siguiente video.

Otros chicos (además de Rafa Caparros) que son LGBT+ en la nueva versión de Gossip Girl son, obviamente, Max Wolfe (pansexual) y también Aki (bisexual). CHECA CÓMO SE VEN HOY LOS ACTORES DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE GOSSIP GIRL.

¿El actor es gay en la vida real?

La respuesta es sí. El actor Jason Gotay no solo interpreta a Rafa Caparro, un personaje gay, sino que también es abiertamente gay en la vida real y está comprometido con su novio —y futuro esposo— de más de 6 años, Michael Hartung. Se conocieron en un elevador y fue amor a primera vista, awww. Además, ambos son actores de teatro. Bueno, Jason ya incursionó en la TV.

Michael Hartung y Jason Gotay se comprometieron en enero de 2021. / Foto: Instagram (@jasongotay)
Michael Hartung y Jason Gotay / Foto: Instagram (@jasongotay)

Solo basta con scrollear un ratito en su Instagram para morir de amor con la bonita relación que tienen. Aunque también vas a ver muchas pics de Jason solito que harán que te enamores todavía más de él.

Hola, J. / Foto: Instagram (@jasongotay)

¡Confiesa! ¿Tienes un crush con Rafa Caparro? O bueno, ¿con Jason?

Con información de Just Jared y Elle