Netflix confirma relación lésbica en tráiler de Rebelde

Netflix lanzó el adelanto de Rebelde y se observa un vistazo de la relación lésbica. / Foto: YouTube (Netflix)

Por fin Netflx lanzó el adelanto final de su versión de Rebelde y en él nos regaló un pequeño avance de lo que será la relación lésbica de la serie.

En el tráiler de Rebelde que publicó la plataforma de streaming Netflix se observa un poco de la relación lésbica que tendrán los personajes de las actrices Giovanna Grigio (Emilia) y Lizeth Selene (Andi).

En el tráiler que se publicó el 9 de noviembre de 2021 se presenta un poco sobre la trama que girará en torno a un concurso de bandas. También se mostró un poco de las relaciones de los protagonistas, entre las que se da un vistazo a la relación lésbica entre 2 de sus personajes.

¿Qué personajes conformarán la relación lésbica?

En el tráiler de la nueva versión de Rebelde de Netflix se observa cómo habrá una relación lésbica entre Emilia (Giovanna Grigio) y Andi (Lizeth Selene), quienes se besan en un sillón.

Emilia es interpretada por la actriz de São Paulo, Brasil, Giovanna Grigio. Ella tiene 23 años y estudió teatro en la Fundación de Artes de San Cayetano del Sur, en su ciudad natal. Es conocida por haber realizado el personaje Mili en el remake de su país de la telenovela Chiquititas. DESCUBRE ESTAS SERIES LÉSBICAS PARA VER EN NETFLIX.  

Mientras que Andi será interpretada por la mexicana y acapulqueña Lizeth Selene, quien nació el 7 de febrero de 1999 en el estado de Guerrero. A la par de la actuación, Lizeth comenzó una carrera musical bajo el nombre de Selene. ANOTA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS PARA VER GRATIS ONLINE. 

¿Cuando se estrenará Rebelde de Netflix?

La nueva versión de Rebelde de Netflix comenzó a grabarse en el mes de marzo de 2021. Con la presentación del adelanto de la serie también se dio a conocer que la primera temporada de esta producción casi será el regalo de Día de Reyes, ya que se estrenará el día 5 de enero de 2022. CONOCE CÓMO SERÁ TODA LA DIVERSIDAD QUE TENGA REBELDE.

¿Vas a ver Rebelde de Netflix?