Ricky Martin ingresa al hospital y asusta a fans

Ricky Martin hospital fans
Ricky Martin acudió al hospital y generó una confusión muy grande entre sus fans. / Foto: Semana

Ricky Martin ingresó al hospital y generó confusión y miedo entre sus fans. Aquí te aclaramos lo que pasó con más información.

El cantante boricua Ricky Martin ingresó al hospital y provocó confusión y miedo entre sus fans. La información de que el intérprete de “La mordidita” se encontraba en un nosocomio circuló de manera fugaz en las redes sociales. Muchos medios comenzaron a especular de una presunta enfermedad en el artista. Asimismo, surgieron más rumores fatalistas al respecto. CHECA EL MOMENTO EN QUE RICKY MARTIN LE ROBÓ UN BESO A UN CONDUCTOR.

Ricky Martin fue a un hospital de Argentina para acompañar a su manager. Según lo que una persona cercana al cantante declaró a Cadena 3, el intérprete solo asistió a la institución médica como parte del séquito de su colaborador. Asimismo, el medio de comunicación indicó que la salud del puertorriqueño no estaba en riesgo. Y agregó que las presentaciones del artista seguían su curso.

No obstante, el hecho de que Ricky haya ido al hospital provocó todo tipo de especulaciones y rumores entre sus fans. Muchas personas señalaron que la salud del músico estaba en peligro. Sin embargo, esto era falso.

Ricky Martin sí fue al hospital. Sin embargo, no fue para atenderse por una enfermedad. / Foto: Cadena 3

¿Qué dijeron los fanáticos de Ricky Martin?

Los seguidores se preocuparon por la salud del cantante ante el surgimiento de los rumores. Asimismo, la información en las redes comenzó a correr como pólvora.

Imagen: Captura de pantalla

Algunas personas comenzaron a especular y a generar rumores totalmente falsos y desafortunados.

Imagen: Captura de pantalla

Muchos fans pedían que se brindara información sobre la situación. Sin embargo, no había muchas novedades al respecto.

Imagen: Captura de pantalla

La salud del artista está de maravilla y su visita al hospital no fue algo de gravedad. Dinos en los comentarios si tú fuiste uno de los que se preocupó por el bienestar del cantante. MIRA CÓMO RICKY MARTIN DESLUMBRÓ A TODOS EN PREMIO LO NUESTRO.

Ricky Martin está bien y solo fue al hospital como visitante. Sus fans pueden estar tranquilos.

Con información de Cadena 3

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.