Las 8 mejores películas de lesbianas en Netflix

películas lesbianas Netflix
Eiza González protagoniza 'I Care a Lot', una de las mejores películas de lesbianas de Netflix. / Foto: Remezcla

Ya quedó nuestro top 8 definitivo de las mejores películas de lesbianas en Netflix. ¿Cuántas has visto y cuáles te faltan?

En Homosensual llegamos a la conclusión de que las 8 mejores películas de lesbianas que puedes ver en Netflix son las que enlistaremos a continuación. ¿Coincides con nuestra selección?

The Feels

The Feels (2017) es una comedia improvisada que se desarrolla a lo largo de un fin de semana. Andi y Lu están a punto de casarse pero mientras tanto, durante su despedida de solteras, Lu revela que nunca ha tenido un orgasmo.

Una de las mejores películas de lesbianas en Netflix es The Feels. / Foto: Frameline

Por supuesto que Andi, su futura esposa, no esperaba una declaración de ese tipo. El fin de semana termina siendo un caos, pero también una oportunidad para crear lazos de amor, confianza y… tener orgasmos por primera vez.

Salir del ropero

Esta comedia romántica española no es digna de un Óscar, pero sin duda pasarás un buen rato. Salir del ropero (2020) —So My Grandma’s a Lesbian! en inglés— cuenta la historia de Celia y Sofía, dos mujeres de más de 70 años que deciden casarse. Un caos se desata cuando deciden darle la noticia a sus respectivas familias.

Salir del ropero entra dentro de nuestro top 8 de mejores películas de lesbianas en Netflix. / Foto: Indie Hoy

Salir del ropero es una comedia familiar sobre el amor y cómo nunca es demasiado tarde para ser quien realmente somos. Vale la pena ver esta peli principalmente porque las protagonistas son dos mujeres mayores. No hay tantas películas que hablen de amor entre viejitas lesbianas.

Elisa y Marcela

Otra de las mejores películas lésbicas que encontrarás en Netflix es la cinta española Elisa y Marcela (2019). Se trata de un drama romántico biográfico que cuenta la historia del primer matrimonio entre dos mujeres en España.

Elisa y Marcela es otra de las películas de lesbianas en Netflix que entra en nuestro top 8. / Foto: Netflix

Elisa y Marcela también es un melodrama en español que vale muchísimo la pena ver, especialmente cuando sabemos que se trata de una historia de amor basada en hechos reales. AQUÍ TE CONTAMOS DE LAS 6 PELÍCULAS LÉSBICAS MEXICANAS QUE NO TE PUEDES PERDER.

The Half of It es otra de las mejores películas sobre lesbianas que encontrarás en Netflix

Si quieres ver una película que hable del despertar lésbico, The Half of It (2020) cumplirá —y hasta excederá— tus expectativas. Nos atrevemos a decir que fue una de las mejores películas LGBT+ de todo 2020.

Sin lugar a dudas, The Half of It es una de las mejores películas de lesbianas que encontrarás en Netflix. / Foto: Netflix

The Half of ItSi supieras en español— es una cinta hermosa porque retrata a la perfección y de manera realista lo que significa ser una adolescente que acaba de descubrir que es lesbiana. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE HABLAN DEL DESPERTAR LÉSBICO.

Duck Butter 

Otra de las mejores comedias románticas sobre lesbianas que encontrarás en Netflix es Duck Butter (2018). Esta movie cuenta la historia de dos chicas que se conocen en un bar y, tras varias decepciones amorosas, ambas deciden experimentar con un tipo diferente de intimidad. Entonces, durante 24 horas, se comprometen a tener sexo para irse conociendo.

Claro está que Duck Butter es otra de las películas de lesbianas que más nos gustan y que puedes ver en Netflix. / Foto: Netflix

Duck Butter es una peli diferente, quizá por el hecho de que se grabó de manera improvisada en un solo día. Pero no cabe duda de que el resultado fue maravilloso. HAZ ESTE QUIZ Y DEMUESTRA QUÉ TANTO SABES DE CINE LÉSBICO.

Ana e Vitória

La comedia musical brasileña, Ana e Vitória (2018), también es una must watch. Ana y Vitória, ambas talentosas cantantes, se reencuentran en una fiesta y deciden empezar a cantar juntas.

Ciertamente Ana e Vitória es otra de las mejores películas de lesbianas en Netflix. / Foto: IMDB

Vitória quiere encontrar un amor sin ataduras y libre, mientras que Ana busca al amor de su vida. ¿Será que estas dos chicas encontrarán el amor la una en la otra? ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS LÉSBICAS FRANCESAS.

I Care a Lot 

El motivo por el que I Care a Lot (2021) —Descuida, yo te cuido en español— se convirtió en una de las películas más vistas en México a tan solo unos días de su lanzamiento es porque Eiza González es una de las protagonistas. Eiza interpreta a Fran, la pareja de Marla (Rosamund Pike). Ambas dirigen un negocio turbio que consiste en estafar a adultos mayores.

También I Care a Lot, con Eiza González y Rosamund Pike, es una de las mejores películas de lesbianas de Netflix. / Foto: Los Angeles Times

Este es el primer papel lésbico de la actriz mexicana Eiza González y, es más, hasta los críticos han resaltado la evidente química que existe entre las dos protagonistas de la cinta. Recomendadísima, te divertirás mucho.

Lovesong

Lovesong (2017) nos cuenta la historia de dos amigas de toda la vida que deciden hacer un viaje juntas. Pero a lo largo de sus vacaciones se dan cuenta de que terminan conectando de una manera que jamás les había cruzado por la mente.

También Lovesong es una película imperdible. / Foto: YouTube

Después de que su viaje termina, llega el momento de separarse. Pero, tres años después, se vuelven a encontrar. Obvio no te vamos a spoilear lo que sucede… ¡por eso tienes que verla! AQUÍ TE CONTAMOS DE 10 PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER GRATIS ONLINE.

Si ya viste todas las películas sobre lesbianas en Netflix, de igual forma no está de más que le eches un ojito a nuestra guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida. Seguramente hay alguna que aún no conoces. HAZ ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR CUÁNTAS PELÍCULAS LÉSBICAS LOGRAS IDENTIFICAR CON UNA SOLA IMAGEN.

¿Qué otras películas de lesbianas que puedes ver en Netflix agregarías a esta lista? ¡Dinos en los comentarios!

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.