Netflix anuncia nuevas series y películas LGBT+

netflix nuevas series películas LGBT+ portada
Luke Cook es Lucifer en 'El mundo oculto de Sabrina', uno de los shows de Netflix con más representación LGBT+ entre sus personajes principales. / Foto: Twitter

¡Nuevo año, nuevas metas y tambien nuevas series y películas LGBT+ en Netflix! Te decimos qué producciones diversas podrás ver en la plataforma desde enero.

La cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica publicó la lista de estrenos que su audiencia podrá disfrutar en enero del 2020. Y, para la felicidad de la comunidad sexualmente diversa, muchas de las series y películas a punto de lanzarse en la plataforma digital de Netflix están llenas de personajes y contenido LGBT+.

Para comenzar, ya puedes disfrutar de la temporada final de Anne With an E. Asimismo, no te puedes perder la nueva miniserie de Drácula, cuyo personaje principal ya ha sido nombrado como un ícono bisexual por la comunidad sexualmente diversa. CONOCE OTRAS SERIES LGBT+ QUE YA PUEDES VER EN NETFLIX.

El siguiente show queer que se estrenará en esta plataforma el 10 de diciembre es AJ and the Queen, que tendrá como protagonista a la mundialmente reconocida drag queen, RuPaul. Asimismo, a lo largo del primer mes del 2020 se estrenarán nuevas temporadas de Sex Education, Grace and Frankie y El mundo oculto de Sabrina. Todas estarán disponibles antes del 25 de enero.

Aquí puedes ver todas las fechas de estreno de los nuevos contenidos de Netflix. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

Por otro lado, sitios como Vogue han informado que la plataforma de streaming también lanzará nuevos episodios de Russian Doll. Igualmente, se espera que pronto se lance el reality Next in Fashion, el cual será presentado por Tan France, uno de los integrantes de Queer Eye. No obstante, todavía no se confirman las fechas de estreno para ninguna de estas dos series.

También habrá nuevas películas LGBT+

Por otro lado, la cuenta de Twitter Netflix Films confirmó que nuevos largometrajes con temáticas y personajes LGBT+ serán incluidos en el catálogo del sitio. Una de estas producciones es The Boys in the Band, la cual sigue la historia de un grupo de amigos gays. Además, el guionista abiertamente gay Ryan Murphy es el que producirá esta cinta.

Ellos son todos los protagonistas de la nueva película producida por Ryan Murphy. / Foto: Time Square Chronicles

Otros de los filmes LGBT+ que podrás disfrutar a lo largo del 2020 en esta plataforma son The Half Of It y The Prom. Aunque, al igual que con la nueva temporada de Russian Doll, todavía no se han anunciado las fechas exactas para que estos largometrajes lleguen a Latinoamérica. MIRA LAS PELÍCULAS CON UN PERSONAJE LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX.

No te preocupes por hacer planes en fin de semana. Con los nuevos estrenos LGBT+ de Netflix no vas a querer salir de tu casa hasta terminarlos todos.

Con información de Netflix Latinoamérica, Netflix Films y Vogue

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.