Avance de ‘Loki’ revela que es gender fluid y bisexual

Tom Hiddleston como Loki / Foto: Fotogramas

Loki será gender fluid y bisexual en su nueva serie de Disney+.

Confirmado: Loki —interpretado por el actor Tom Hiddlestonserá gender fluid y bisexual en la nueva serie de Marvel que estará disponible en Disney+ a partir del 9 de junio de 2021.

Desde el año pasado se informó que en 2021 se estrenaría Loki, una nueva serie de Marvel para Disney+. Nos queda claro que el portal de streaming de Disney está explotando al máximo haber adquirido los derechos del universo de Marvel. Primero fue WandaVision y después The Falcon and The Winter Soldier. Ahora llegó el momento de conocer más sobre la historia de Loki, uno de los villanos más populares de los cómics de Marvel. ENTÉRATE DE CUÁLES LOS EASTER EGGS LGBT+ ESCONDIDOS EN WANDAVISION.

Loki, un villano de género fluido y bisexual

No es ningún secreto que Loki es uno de los personajes de Marvel que son LGBT+. Y cuando se anunció la llegada de la miniserie Loki también se revelaron algunos detalles, como el hecho de que el villano será abiertamente bisexual y tendrá amoríos tanto con hombres como con mujeres a lo largo del show.

Loki será gender fluid y bisexual en su serie de Disney+. / Foto: Esquire

Pero además de ser bi, se reveló en un nuevo avance que Loki, interpretado por Tom Hiddleston, también será gender fluid. Se espera que la serie muestre a Loki moviéndose entre diferentes géneros y períodos de tiempo. AQUÍ TE EXPLICAMOS LO QUE SIGNIFICA SER DE GÉNERO FLUIDO.

En el nuevo teaser de Loki —que se lanzó a tan solo unos días de su estreno— se confirma que será de género fluido, pues en su expediente aparece «SEX: FLUID».

Un nuevo avance de la serie Loki confirmó que, además de ser bisexual, será de género fluido. / Foto: The Direct

Ahora solo falta esperar a que se estrene para confirmar si en serio Loki será abiertamente LGBT+ o si se tratará de un caso más de queerbaiting de parte de Marvel y Disney. CHECA TAMBIÉN LAS PISTAS DE QUE BUCKY ES BISEXUAL EN THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER.

¿Te emociona que este villano vaya a ser abiertamente LGBT+ en su nueva serie?

Con información de New York Post y Pink News