InicioEntretenimientoCelebridadesSalen a la luz detalles sobre el video de Ezra Miller

Salen a la luz detalles sobre el video de Ezra Miller

-

Esta semana, Ezra Miller se volvió trending topic en redes sociales al filtrarse un video donde ahorca a una mujer. Hay nuevos detalles sobre el caso.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte de Ezra Miller acerca del video donde ahorca a una mujer. Sin embargo, la revista Variety ha salido a investigar el caso y ha podido confirmar que se trató de un hecho real. Al parecer, el actor perdió la paciencia con varias personas durante una visita a Islandia. SI NO SABES QUIÉN ES EZRA MILLER, MIRA ESTAS FOTOS QUE LE TOMÓ UN FAMOSO FOTÓGRAFO.

El famoso video viral de pocos segundos muestra a Ezra Miller encarando a una mujer:

«¿Quieres pelear? ¿eso es lo que quieres?».

Después de decirle eso, Ezra Miller toma a la chica del cuello y la derriba, mientras alguien más le pide que se tranquilice.

La revista Variety confirma lo sucedido

La revista Variety entrevistó a un trabajador del lugar y pudo confirmar que el video donde Ezra Miller ahorca a una mujer es real. El altercado sucedió el 1 de abril, en un bar llamado Prikið Kaffihús en Reykjavik, Islandia.

La versión del trabajador es que el actor fue acosado e intimidado varias veces durante la noche por un grupo de personas dentro del bar. Asimismo, comentó que entre esas personas, una mujer en particular fue la que llevó al actor al borde de la paciencia. No obstante, no se ha dejado claro si es la misma mujer del video. Al notar la problemática que se estaba desarrollando, los encargados del bar decidieron pedirle a todos que abandonaran las instalaciones.

Fue en las afueras del establecimiento donde se llevó a cabo la agresión donde Ezra Miller ahorca a una mujer.

Si bien los empleados del lugar mencionan que no era la primera vez que recibían a Ezra Miller y que nunca se había suscitado un problema, el video no fue bien visto por fans. Tampoco por miembros de la comunidad LGBT+, con la que el actor ha tenido acercamientos al declararse una persona queer. AQUÍ TE EXPLICAMOS LO QUE ES SER UNA PERSONA QUEER.

Ninguna razón justifica la violencia, menos en el contexto actual en el que vivimos. Hasta que no haya una declaración, la fama y la imagen del actor pueden estar en riesgo.

Con información de Cinepremiere

Alberto Demonio
Soy un activo con bonitos sentimientos. 'Demonio' porque soy un ex lasallista al que corrieron por leer sobre demonología. Me encanta ser el villano y si viviera en Game of Thrones, sería de la casa Lannister.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.