El Burro Van Rankin comparte foto de beso gay y la borra

El Burro Van Rankin protagonizó, de nueva cuenta, un beso gay.
El Burro Van Rankin protagonizó, de nueva cuenta, un beso gay. / Foto: Univisión

A través de Instagram, Jorge ‘el Burro’ Van Rankin compartió una foto en la que se dio un beso gay con Armando Hernández, pero luego la borró.

El famoso conductor Jorge ‘el Burro’ Van Rankin compartió una fotografía de un beso gay que le dio al actor Armando Hernández. Esto como parte de su participación en la serie 40 y 20. Sin embargo, la publicación de Instagram estuvo disponible por muy poco tiempo, pues momentos más tarde borró el momento exacto del beso.

Esta no es la primera vez que el Burro levanta comentarios por besar a otro hombre. En ocasiones anteriores, ya ha juntado sus labios públicamente con el conductor Raúl Araiza y el actor Adal Ramones.

Fotograma de la serie 40 y 20, con Jorge ‘el Burro’ Van Rankin / Foto: Instagram

El beso en cuestión

Como parte de su participación en la serie 40 y 20, Jorge ‘el Burro’ Van Rankin tuvo un beso gay con el actor Armando Hernández.

Armando Hernández y el Burro Van Rankin / Foto: Instagram

Como una forma de promocionar la serie, el actor y conductor compartió varias fotografías del rodaje en su cuenta de Instagram. Entre ellas, una que mostraba el momento exacto en el que besó a Hernández. Pero momentos después, la imagen desapareció de sus redes, sin ninguna explicación. 

Beso gay de Armando Hernández y el Burro Van Rankin / Foto: Instagram

Sin embargo, varias personas dejaron algunos comentarios homofóbicos en las fotos restantes, que podrían explicar por qué el Burro decidió eliminar el beso de sus redes.

Comentario en Instagram

Una historia de besos gay

Esta no es la primera vez que el Burro Van Rankin protagoniza un beso gay públicamente, pues ya en varias ocasiones ha juntado sus labios con los de otros famosos, muy al estilo de artistas como Marc Anthony.

En 2016, durante una emisión de El Show, el conductor Adal Ramones y el Burro levantaron mucha expectativa por besarse en los primeros episodios del programa.

Beso entre el Burro Van Rankin y Adal Ramones / Foto: 90 grados

Además, como presentador de Hoy, le dio un beso a su compañero Raúl Araiza durante la dinámica de un juego, que muchos calificaron como un beso inocente entre amigos.

¿Por qué crees que el Burro Van Rankin haya eliminado la foto de su beso gay? Compártenos tus teorías en los comentarios.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.