Kim Petras hace historia en los MTV VMA

Kim Petras mujer trans VMA 2021
La cantante Kim Petras en la alfombra roja de los MTV VMA 2021 / Foto: CNN

La cantante alemana Kim Petras hizo historia en los MTV VMA 2021 al ser la primera mujer trans en aparecer en el escenario de la premiación.

Desde que Kim Petras llegó con una máscara de látex y conduciendo un convertible rosa junto a Paris Hilton, la cantante hizo historia como la primera mujer trans en tomar el escenario de los MTV VMA. Los VMA 2021 se llevaron a cabo el 12 de septiembre de 2021 y vieron desfilar a un sinfín de celebridades (que se llevaron premios a casa) como Lil Nas X, Justin Bieber, Billie Eilish y BTS.

En su presentación en vivo, Kim Petras cantó “Future Starts Now” afuera del Barclays Center de Brooklyn como parte del pre-show de los VMA 2021. Por si no lo sabías, Kim Petras es una de las pocas cantantes trans de música pop que la están rompiendo en grande. Y es que ella tiene todo lo que esperaríamos de una princesa del pop: beats electrónicos, melodías pegajosas y mucho poder femenino.

Making history

La actuación de Kim Petras en los MTV VMA 2021 incluyó un escenario cubierto de burbujas y bailarines de respaldo con arneses. Todo culminó en un cambio de ropa de Petras y ella ascendiendo a una plataforma giratoria para tomar la corra de un perro hecho de bubblegum rosa.

Desafortunadamente, Petras no fue nominada para ningún premio este año. Pero las cosas pueden ser diferentes la próxima vez teniendo en cuenta que tiene un nuevo álbum en camino bajo el sello Republic Records.

Petras tuvo mucha visibilidad de joven en su natal Alemania gracias a que inició su transición a una edad muy corta. Sin embargo, hoy el mundo entero la conoce por su música y de hecho el público pocas veces habla de que se trata de una artista trans.

Aquí te dejamos la histórica presentación en vivo de Kim Petras en los VMA 2021:

¿Qué te pareció la presentación de Kim Petras en los MTV VMA 2021?

Con información de Entertainment Tonight

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.