lunes, mayo 27, 2024

Artista peruano diseñó cubrebocas de Lady Gaga en los VMA

Uno de los cubrebocas que Lady Gaga usó en los VMA tiene sello latino, pues fue diseñado por el artista peruano Diego Montoya.

Lady Gaga utilizó distintos cubrebocas en los MTV VMA 2020, pero uno de los que más llamó la atención lo diseñó Diego Montoya, ¡un artista latino!

La pandemia no fue excusa para que, como todos los años, los MTV VMA se llevaran a cabo. Pero a diferencia de las ceremonias pasadas, en esta ocasión decidieron hacerlo en formato ‘al aire libre’.

Así fue como la premiación y las múltiples presentaciones en vivo se esparcieron por la ciudad de Nueva York, además de que no faltó el broadcast en vivo de todo el evento.

Gaga y Ariana, las más populares de los VMA 2020

Ariana Grande y Lady Gaga fueron dos de las celebridades más populares de la noche, pues además de estar nominadas en múltiples categorías (¡y ganaron!), también cantaron en vivo.

El performance de estas dos divas de la música fue, sin duda, la mejor de la noche. Y por fin pudimos escucharlas cantar live su rolón “Rain on Me”.

cubrebocas Lady Gaga VMA Diego Montoya
Lady Gaga y Ariana Grande compartieron el escenario (con cubrebocas) en los VMA.

Por supuesto que todas las presentaciones musicales de la noche tuvieron como temática la cuarentena. Y la mayoría de las celebridades portaron cubrebocas durante sus presentaciones y sus speeches.

Como siempre, Lady Gaga se voló la barda porque, a lo largo de la ceremonia, la vimos usar un sinfín de cubrebocas que, obviamente, no eran de farmacias Simi.

Todos sabemos que cuando se trata de fashion, la Mother Monster nunca escatima, incluso durante la pandemia.

cubrebocas Lady Gaga VMA
Lady Gaga usó alrededor de 9 cubrebocas diferentes en los VMA.

El cubrebocas más cool de Lady Gaga en los VMA tiene sello latino

Pues resulta que el artista peruano, Diego Montoya, es la master mind detrás del cubrebocas más popular de los MTV VMA 2020. Esta mascarilla tecnológica que Lady Gaga utilizó mientras cantaba “Rain on Me” en el escenario, fue idea de este artista visual originario de Lima, Perú. 

Diego Montoya artista
Diego Montoya es un exitoso artista visual peruano.

Este visionario se ha encargado de elaborar algunos de los outfits más destacados en las alfombras rojas. Además, ha colaborado con algunas de las drag queens de RuPaul’s Drag Race.

Diego, en colaboración con Smooth Technology, creó uno de los —muchos— cubrebocas que Lady Gaga usó. Pero no todos saben es que esta mascarilla futurista con luces LED reacciona al sonido. CHECA LOS CONSEJOS QUE LADY GAGA TIENE PARA LAS PERSONAS LGBT+.

Diego Montoya
¡Las luces LED reaccionan al sonido!

Las creaciones de Diego Montoya son bastantes populares en la industria del entretenimiento, pues siempre parecen provenir de otro planeta.

Y no podemos negar que esta facemask diseñada para la reina de los VMA de este año es una prueba de ello.

¿Cómo ves que el cubrebocas más icónico de Gaga en los VMA lo hizo un latino?

Con información de MTV y Vogue

 

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente