Lupillo Rivera, en shock por «hombres besándose» en Netflix

El cantante Lupillo Rivera está en shock por ver a tantos «hombres besándose» en producciones de Netflix. / Foto: Instagram (Lupillo Rivera)

El cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, está en shock después de ver a tantos «hombres besándose» en Netflix.

El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, se nos espantó mucho al ver «hombres besándose» en producciones de Netflix. Lupillo compartió con sus seguidores que él ha «estado viendo películas aquí en Netflix, así como ustedes».

Lupillo comentó que a diferencia de algunos, él «sí sigue las instrucciones de quedarse en casa». Por ello, ha sido de las personas que se han aventado varios maratones de Netflix. Y de ver tantas producciones, Lupillo notó algunas cosas que al parecer lo dejaron en shock.

En el siguiente video de Instagram, después de opinar sobre cómo uno puede saber en qué año se hizo una película con solo ver el tipo de tomas, Lupillo Rivera tocó el tema del «lesbianismo». Y luego el de los «hombres besándose» en Netflix. HIJA DE JENNI RIVERA COMPARTE FOTO CON SU NOVIA.

«En los 90 ya enseñaban ahí a la muchacha haciendo cosas, obscenidades, y hay que decirles a los niños que cierren los ojos […] Luego en los 2000, ya en los milenios [sic], se desató bien gacho, compa. Primero, antes veíamos a puras mujeres besarse. Que era, pues, el lesbianismo. Yo no tengo nada en contra. Estoy hablando de las películas».

Noten cómo Lupillo no parece tener problema con ver a«puras mujeres besarse» en pantalla. Mucho menos que las muestren «haciendo cosas, obscenidades». Pero cuando se trata de «hombres besándose», todo es diferente.

«Ahora en Netflix, cuando es hombre y mujer, sale la escena completa de sexo. Eso está duro.

Y luego salen los hombres besándose. Como les digo, no tengo nada en contra de los gustos de cada quien. Pero lo de las películas sí está cabrón. Hoy en día estamos en el 2020, ¿no? ¿Qué chingados irá a pasar en el 2030, en el 2040? Está cabrón».

Por los comentarios de Lupillo Rivera, podemos inferir que si hay mujeres besándose en pantalla y «haciendo obscenidades» (cosa que prende a muchos hombres), no hay bronca. Solo hay que cerrarles los ojos a los niños. Pero él sí puede ver eso sin problema, y no le quita el sueño. Al fin y al cabo son mujeres, ¿no? Pero cuando se trata de hombres besándose, entonces «sí está cabrón». VE REY TIGRE, LA SERIE DE NETFLIX SOBRE EL GAY POLÍGAMO QUE PERDIÓ TODO.

Como viste, Lupillo Rivera está en shock por tanta homosexualidad en Netflix. Y hasta compara las escenas de «hombres besándose» con las que muestran a parejas heterosexuales «hombre y mujer» teniendo sexo. ¿En serio dos hombres besándose está tan «duro» como las escenas supersexosas y explícitas de «hombre y mujer» que abundan en Netflix?

¿Qué opinas de los comentarios de Lupillo Rivera sobre los «hombres besándose» en producciones de Netflix?