miércoles, febrero 28, 2024

Los Sims 4: Pabllo Vittar, drag queen, diseñó nuevos looks

Los nuevos looks de Los Sims 4 están inspirados en Pabllo Vittar.

Pabllo Vittar, drag queen, cantautor y modelo brasileño, fue quien se encargó de hacer los looks del videojuego Los Sims 4 para festejar el Carnaval de Río de Janeiro 2022.

El kit de moda más nuevo de Los Sims 4 presenta nuevos y atrevidos looks. Estos permiten a los jugadores experimentar y utilizar diferentes estilos en sus Sims. MIRA CÓMO PABLLO VITTAR MOSTRÓ LOS RESULTADOS DE SU CIRUGÍA ESTÉTICA. 

Los nuevos kits de looks para Los Sims 4 diseñados por Pabllo Vittar están disponibles para PC y Mac. Además, se pueden conseguir en Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Nuevos looks de Los Sims 4

En Los Sims 4 ya se pueden utilizar los looks con la excéntrica personalidad de Pabllo Vittar. Estos destacan por ser exuberantes, salvajes y luminosos. DESCUBRE QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO CON ESTE TEST.

Estos atuendos para tus personajes los pueden encontrar en la sección “Colores de Carnaval” y el kit incluye una diversa opción de escotes, patrones de frutas coloridos o lentejuelas. CHECA ESTAS PELÍCULAS PARA SACAR TU DRAG QUEEN INTERIOR. 

Además de los nuevos looks para Los Sims 4, Pabllo Vittar también pone música a este juego, ya que grabó su exitoso sencillo “Buzina” para la Simlish. Gracia eso, los jugadores podrán bailar con esta canción dentro del juego por medio de la nueva emisora de música: Ritmos de Carnaval. ENTÉRATE DE QUE LOS SIMS 4 TENDRÁN PRONOMBRES NO BINARIOS.

Vale la pena mencionar que el Carnaval de Río de Janeiro de 2022 se realizará del 20 al 30 de abril, por lo que aún estás a tiempo de conseguir tus diseños hechos por Pabllo Vittar y unirte a la celebración.

¿Qué opinas de estos nuevos vestuarios para tus personajes?

Con información de EA y YouTube

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente