Ricky Martin roba beso en vivo a conductor

Ricky Martin beso conductor-2
María Luisa Godoy, Ricky Martin y Martín Cárcamo, el conductor que recibió el beso del cantante boricua / Foto: Captura de pantalla

Ricky Martin le robó un beso en vivo a un conductor y todos están deseando ser el presentador. Si no has visto el video, aquí te lo mostramos.

Ricky Martin le robó un beso a un conductor en el Festival de Viña del Mar 2020. Este hecho ha provocado que el cantante se ponga en boca de todos. El asunto fue tomado con humor por el presentador que probó los labios del intérprete puertorriqueño. Y todos están deseando recibir besos de Ricky. MIRA ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN DONDE APARECIÓ CON POCA ROPA EN LAS ISLAS VÍRGENES.

El cantante boricua se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020 realizado en Chile. Durante un momento de su participación en el escenario lo acompañaron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, conductores del evento. La señora le propuso a Ricky recibir un beso en la mejilla de los dos presentadores. No obstante, el intérprete de “Tiburones” sorprendió a todos.

Mientras los conductores le daban el beso a Ricky, él se giró y besó a Martín en la boca. Luego intentó hacer lo mismo con María Luisa, pero ella se dio la vuelta. Aquí te dejamos el video del momento:

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/Ricky-Martin-beso-conductor.mp4
Este es el video donde Ricky Martin le roba el beso al conductor Martín Cárcamo. / Video: Twitter

¿Qué dijo el público?

La gente comentó ampliamente el hecho en redes sociales. Algunos dijeron que aunque sean heterosexuales estarían dispuestos a probar los labios de Ricky Martin. ESTE ESTUDIO DICE QUE 1 DE CADA 3 HETEROS FANTASEA CON TENER SEXO GAY.

Imagen: Captura de pantalla

Los fans del cantante mencionaron que si Ricky los hubiera besado no se habrían detenido nunca. ¿Tú pararías?

Imagen: Captura de pantalla

Ricky Martin siempre encuentra una manera de sorprendernos. Nos preguntamos cuántos desearían ser el conductor que recibió un beso por parte del artista latino. CHECA AQUÍ EL NUEVO VIDEO DE RICKY, ¡SE VE SUPERHERMOSO!

¿Qué opinas de que Ricky Martin le robó un beso a un conductor en vivo? Dinos en los comentarios qué hubieras hecho tú.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.