lunes, junio 17, 2024

Equipo de rugby argentino enamora con fotos desde la playa

El conjunto de rugby de los Pumas 7’s de Argentina está siendo viral en unas fotos donde se les puede ver en trajes de baño en la playa, aquí te presentamos las imágenes y te decimos quiénes son estos deportistas.

Los Pumas 7’s son uno de los equipos de rugby más famosos del mundo del deporte, son originarios de Argentina y actualmente existen algunas fotos de sus jugadores que están corriendo en el internet, todo se trata de una sesión que tuvieron las estrellas de este conjunto mientras estaban en la playa sin uniformes. En 2023, los Pumas 7’s ya tienen un trofeo mundial, pues ganaron el Seven de Hamilton en un partido que tuvieron contra los All Blacks de Nueva Zelanda el pasado 22 de enero.

De algo estamos seguros: muchas personas encontrarán razones para seguir a la selección nacional de rugby de Argentina después de mirar el siguiente contenido.

Las fotos de los Pumas 7’s en la playa que enloquecieron a los internautas

Las capturas fueron compartidas en Twitter el 25 de enero de 2023 por un fanático de los Pumas 7’s llamado @PedroZzip. En la primera de las imágenes se podía ver a los jugadores (de izquierda a derecha) Matías Osadczuk, Joaquín de la Vega, Rodrigo Isgró y Agustín Fraga, quienes son algunas de las más importantes estrellas del equipo. CONOCE LOS DETALLES DE IN FROM THE SIDE, LA PELÍCULA GAY QUE INVOLUCRA A JUGADORES DE RUGBY.

Pumas 7s equipo de rugby argentina en playa traje de baño
Los rugbiers mostraron sus cuerpos. / Foto: Twitter (@PedroZzip)

En las fotos podemos ver a los jugadores de rugby de nacionalidad argentina con cortos trajes de baño en una playa. El modelo que llevan puesto tiene las franjas albicelestes de su uniforme. Desconocemos cuándo y dónde fueron publicadas las imágenes por primera vez. Sin embargo, la siguiente foto nos da indicio de que salieron en historias efímeras de Instagram. Esta conclusión la sacamos porque podemos ver escrito el nombre del usuario de uno de los jugadores con la tipografía que se utiliza en esa aplicación para etiquetar a alguien en las historias que desaparecen después de 24 horas.

Jugadores de rugby en playa
En la parte inferior izquierda de la foto se ve la etiqueta del usuario de Rodrigo Isgró (jugador de la izquierda). También se puede ver a Matías Osadczuk (derecha). / Foto: Twitter (@PedroZzip)

En el tuit, el chico que compartió las imágenes escribió lo siguiente:

«Los que manejan el marketing de los Pumas Seven saben muy bien lo que están haciendo».

En una última captura podemos ver a otros 2 jugadores de rugby en estas atractivas fotos en la playa. Se trata de Mateo Graziano y Agustín Fraga. DALE UN VISTAZO A ESTAS PELÍCULAS CON PERSONAJES LGBT+ QUE SON DEPORTISTAS.

Pumas rugby jugadores
Graziano (izquierda) y Fraga (derecha) siendo fotografiados en el mar / Foto: Twitter (@PedroZzip)

¿Qué te parecen las imágenes de este equipo de rugby?

Con información de Twitter y La Nación

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente