miércoles, julio 17, 2024

In From the Side: Actores de película gay de rugby

La película gay In From the Side (Matt Carter, 2022) es uno de los lanzamientos del cine británico que llamarán la atención de más de una persona, pues tiene como protagonistas a varios actores que protagonizan la historia de un equipo de rugby.

In from the Side es una película gay sobre rugby que tuvo su estreno en Reino Unido el 16 de septiembre de 2022 y tendrá un apertura en cines de Estados Unidos el 20 de enero de 2023, sus protagonistas son los actores Alexander Lincoln, quien recientemente aclaró que no es heterosexual, y Alexander King.

En la historia podemos seguir a Mark (Lincoln) y a Warren (King), ellos son 2 jugadores de rugby. Mark es joven y tiene poca experiencia en este deporte, juega en el equipo B de un club deportivo gay de esta disciplina en Londres. Por su parte, Warren es una de las estrellas del equipo A del mismo club. Ambos se conocen en una noche de borrachera y empiezan a tener una aventura juntos. Solo existe un gran detalle: los 2 tienen parejas. Esto complica las cosas y pone en riesgo su posición en los equipos donde juegan.

Película gay sobre rugby in from the side actores
En esta cinta podemos ver a Alexandrer Lincoln (izquierda) y Alexander Lincoln (derecha) como jugadores de rugby. / Foto: Instagram (@alexander_king_actor)

A continuación, te presentamos a los protagonistas y a algunos de los miembros del elenco de esta cinta. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE HAN TENIDO BUENA ACEPTACIÓN EN EL PÚBLICO.

Alexander Lincoln

Alexander Lincoln nació el 21 de enero de 1994 en Londres, Inglaterra. Es reconocido por participar en proyectos como la serie Everything I Know About Love (Dolly Alderton, 2022) y la película Inland (Fridtjof Ryder, 2022). Otro dato que debes conocer de Alexander es que es un amante de los viajes a sitios donde haya paisajes naturales. En su cuenta de Instagram puedes ver las aventuras que tiene en distintos sitios del mundo como Egipto, Croacia y Marruecos. DALE UN VISTAZO A ESTAS PELÍCULAS CON PERSONAJES LGBT+ QUE SON DEPORTISTAS.

Alexander Lincoln in from the side protagonista
Alexander Lincoln es uno de los actores de esta cinta gay. / Foto: IMDb

Así fue como Alexander Lincoln salió del clóset a través de Instagram

Otra cosa que debes saber del actor Alexander Lincoln es que, a finales de diciembre de 2022, aclaró a través de su cuenta de Instagram que no es heterosexual. Esto ocurrió luego de que un usuario comentó que le encantó la película; sin embargo, pensaba que los actores estaban «posando como si fueran gays».

Luego de esto, Alexander respondió al usuario lo siguiente:

«Muchas gracias, aprecio mucho tus comentarios. Y no, no soy hetero».

alexander lincoln in from the side instagram no soy heterosexual
Captura de pantalla donde Alexander Lincoln aclara a un seguidor que él no es heterosexual. / Imagen: Instagram (@alexander__lincoln)

Alexander King es uno de los actores protagonistas de In From the Side

Por su parte, el otro protagonista de esta cinta es Alexander King. Él es originario de Londres y se define en sus redes sociales como un «chico de campo convertido en un chico de ciudad». Además de aparecer en esta película gay también sale en Charlotte: The Movie (Georgia Conlan y Martin Hardwick) con un personaje llamado Carl. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY DE CULTO PARA LOS CINÉFILOS.

alexander king actor
Alexander King es uno de los protagonistas de esta historia. / Foto: Instagram (@alexander_king_actor)

Alex Hammond

Alex Hammond interpreta al personaje llamado Richard en In From the Side. A lo largo de su carrera ya ha participado en otras producciones como la película LGBT+ Credence (Mike Buonaiuto, 2015) y la serie de la BBC llamada Doctors (Stephen McAteer, Tom Rob Smith, Roland Moore y Philip Ralph, 2000).

Alex Hammond
Alex Hammond es Richard en esta historia. / Foto: Rossmore Management

Peter McPherson

El actor Peter McPherson tiene el papel de John Penrose en esta película sobre jugadores de rugby. Es una celebridad que ya ha tenido apariciones en series exitosas a nivel internacional como la miniserie de HBO Years and Years (Russell T. Davies, 2019) y el corto The Chair (Victor De Almeida, 2019).

Peter Mcpherson
Peter McPherson es parte de In From the Side. / Foto: IMDb

Ivan Comisso

Ivan Comisso es Carlos en esta cinta de jugadores de rugby. Él ya ha aparecido en el pasado en series de televisión como The Investigator: A British Crime Story (Simon Cowell, 2016) con el papel de Gordon Hamilton y en cortos como LIMBO (HsinYu Chang, 2021).

Ivan Comisso de In from the side
Ivan Comisso tiene el personaje de Carlos en esta película. / Foto: Twitter (@IvanComisso)

Te dejamos por último el tráiler subtitulado de esta película gay que para 2023 tendrá distribución internacional.

¿Esperas ver a todos estos actores en In From the Side?

Con información de IMDbWikipedia e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente