domingo, julio 21, 2024

Drag Pythia muestra jugoso y velludo trasero en foto

Pythia es una popular drag que compitió en la temporada 2 de Canada’s Drag Race y recientemente mostró sin censura su cuerpo en una foto, aquí te enseñamos cómo se luce su trasero.

Las personas que hayan visto Canada’s Drag Race recordarán a Pythia, una concursante griega que enamoró a la audiencia con sus vestuarios originales y conceptos creativos, en 2023 celebró su cumpleaños de una forma muy peculiar subiendo una foto donde deja al aire su trasero.

La temporada en la que ella participó tuvo a otras concursantes como Icesis Couture, Kendall Gender, Gia Metric, Adriana y Suki Doll. Dicha edición se transmitió en 2021 y tuvo como ganadora a Icesis Couture. MIRA A LAS REINAS DRAG MÁS GUAPAS FUERA DE SU PERSONAJE.

La foto con la que Pythia sorprendió a sus fans

Pythia nació el 4 de octubre de 1994 en Argos, Grecia. Su nombre real fuera de personaje es Christos Darlasis. Además de tener la nacionalidad griega, tiene la ciudadanía canadiense desde el año 2022. Esto lo logró porque se mudó a Montreal cuando tenía 14 años de edad.

Para aquellos que no la conozcan demasiado, además de dedicarse a hacer performance drag es diseñadora y maquillista. CHECA LA FOTO CON LA QUE LA DRAG VERA CRUZ IMPACTÓ A SUS SEGUIDORES CON POCA ROPA.

Pythia cumplió 29 años en 2023 y supo festejar de una forma atrevida y muy libre. El mismo 4 de octubre compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se le podía ver en un baño tomándose una selfie.

En la escena se logra ver que no lleva ropa y únicamente tiene unas cadenas puestas en su cuello. El protagonismo de la captura se lo llevan sus mejillas traseras, que están expuestas por completo y evidencian su velludo cuerpo. MIRA CUANDO RUDY REYES SORPRENDIÓ CON UNA FOTO EN MINI SHORTS FUERA DE DRAG.

Pythia foto drag queen sin ropa
Pythia se mostró sin censura. / Foto: Twitter (@queenpythia)

En la descripción de la imagen Pythia escribió las siguientes palabras relacionadas con su cumpleaños:

«Traje de cumpleaños para la chica cumpleañera».

Nosotros no te podemos poner la foto sin censura aquí. Sin embargo, puedes hallarla a un clic de distancia en este enlace.

¿Te agrada cómo se mira la popular drag en esta imagen?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente