jueves, abril 18, 2024

Fotos e historia de la relación entre Mario Aguilar y Lalo Zapien

El comediante Mario Aguilar ha dejado ver el cariño que siente por su novio Lalo Zapien a lo largo de los años, aquí te contamos un poco de su relación y te mostramos las tiernas fotos de su vida en pareja.

El youtuber e influencer Mario Aguilar y su novio Lalo Zapien han sido una pareja LGBT+ muy estable en la farándula mexicana, aquí te mostramos algunas de las fotos donde se han dado mucho amor.

Mario Aguilar se caracteriza por crear videos que divierten a millones de internautas. Actualmente cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en su Instagram y más de 7.9 millones de suscriptores en YouTube. De igual manera, en 2023 lanzó un sencillo musical llamado “Báilame”. CHECA CÓMO FESTEJÓ MARIO AGUILAR EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO.

Por su parte, Lalo Zapien es un tiktoker que hace videos enfocados en la comedia y también promueve su carrera como cantante. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE MARIO AGUILAR Y SU NOVIO DURANTE 2021.

La historia de la relación entre Mario Aguilar y Lalo Zapien

La pareja de Mario Aguilar y Lalo Zapien comenzó en 2021, para ser exactos, fue el 2 de julio de dicho año. Y sí, continúan juntos en 2023. En su segundo aniversario, Mario Aguilar aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a Zapien con esta tierna imagen en un viñedo.

Lalo Zapien pareja novio
Zapien (izquierda) y Aguilar (derecha) en su foto de aniversario / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

La acompañó con el mensaje:

«No guardes nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial. Hoy se cumplen 2 años a tu lado, te amo».

Además, el 26 de enero de 2023 decidieron fortalecer su lazo. Durante un viaje en barco, Lalo Zapien le propuso matrimonio a Mario Aguilar con unas románticas palabras:

«Quiero decirte que te amo tal y como eres […] Prometo hacerte feliz y cuidarte siempre; prometo tratar de ser la mejor persona para ti».

Desde entonces, han demostrado que su amor sigue más fuerte que nunca. Por ejemplo, aquí los podemos ver en un evento junto a Danna Paola.

Danna Paola con los influencers
Zapien (izquierda) y Aguilar (derecha) con Danna Paola (centro) / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

De igual manera, asistieron a The Eras Tour, gira de la cantante estadounidense Taylor Swift. En las fotos se veía muy feliz esta pareja swiftie.

Mario Aguilar y Lalo Zapien en concierto de Taylor Swift
Mario Aguilar (izquierda) y Lalo Zapien (derecha) fueron juntos al concierto de Taylor Swift. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Y como no todo en la vida es siempre felicidad, Mario y Lalo también se han apoyado en momentos complicados. Para tomar un ejemplo tenemos cuando Aguilar se sometió a una cirugía estética en 2021 y Zapien estuvo ahí para él. Aquí tenemos un video de los cuidados que le dio Lalo a su novio. MIRA MÁS DE CUANDO MARIO AGUILAR SE HIZO UNA CIRUGÍA EN SU ROSTRO.

La muestra de cariño que Mario Aguilar dio a su novio en los Eliot Media Awards

Los Eliot Media Awards se enfocan en reconocer a los creadores de contenido digitales que han impuesto moda gracias a su originalidad y este evento se llevó a cabo el Jardín Santa Fe el 27 de octubre de 2022. Dicha edición fue conducida por Jimmy Álvarez, creador de la cuenta Pongámoslo a prueba.

En sus historias efímeras de Instagram, Mario Aguilar publicó una foto que le tomó la cuenta Raze, se le puede ver dando un beso en la boca a Lalo Zapien desde los Eliot Awards. ENTÉRATE DE CUÁL FUE EL LADO FRUSTRANTE DE SALIR DEL CLÓSET PARA MARIO AGUILAR.

Así mismo, el influencer aprovechó y puso el siguiente mensaje de cariño hacia su ser querido:

«Te amo, bb @lalo.zapien».

Mario Aguilar y Lalo Zapién Eliot Awards
Esta fue la historia de Instagram que Mario Aguilar compartió. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Te agrada cómo se ven juntos estos influencers?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente