Fans deducen que Kevin Achutegui es novio de Mario Aguilar

Kevin Achutegui
El fotógrafo y creador visual mexicano Kevin Achutegui / Foto: Vamo a Carmarno

Según el fandom, Kevin Achutegui podría ser el novio a Mario Aguilar. Y es que la información y fotos que el youtuber ha publicado concuerdan con el perfil del fotógrafo mexicano.

¿Kevin Achutegui es el misterioso novio del youtuber Mario Aguilar? Pues muchos opinan que sí y aquí te contamos por qué.

El youtuber y cantante mexicano Mario Aguilar presentó por primera vez a su novio en redes sociales en mayo de 2021. Muchos consideraron que esa fue su salida del clóset oficial, pero nosotros lo comprobamos hasta que lanzó su canción y video “Hoy decido decidir”.

A partir de esto, Mario Aguilar compartió más fotos al lado de su amorcito, pero nunca hemos logrado verle la cara. Solo sabemos que tiene barba y algunos otros detalles que Mario reveló en sus historias de Instagram. CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES QUE MARIO AGUILAR REVELÓ CON RESPECTO A SU NOVIO.

Fotos de Mario Aguilar con su novio / Fotos: Instagram (@marioaguilarmg)

¿Es Kevin Achutegui el misterioso novio de Mario Aguilar?

Aunque no ha revelado la identidad de su pareja, Mario Aguilar sí se ha dado a la tarea de publicar algunas pistas con respecto a su novio. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram e incluso ha posteado fotos en las que deja ver una parte de su rostro. Es por esto que sus fans han llegado a la conclusión de que el famoso fotógrafo Kevin Achutegui es el novio de Mario Aguilar. Cabe mencionar que Kevin es exnovio de Álex Flores, otro popular youtuber mexicano.

Kevin Achutegui y Mario Aguilar / Foto: Random News

Además, Kevin y Mario conforman Team Risas y se dedican a crear contenido para YouTube. Ahora, mientras que muchos definitivamente creen que estos 2 chicos tienen una relación romántica, otros opinan que no es así. Y es que Mario Aguilar publicó un video en el que se puede apreciar un poco más el rostro (aunque con cubrebocas) y el cuerpo de su novio y algunos de sus fans aseguran que no se trata de Kevin Achutegui. ENTÉRATE DE CÓMO MARIO AGUILAR REVELÓ EL LADO FRUSTRANTE DE SALIR DEL CLÓSET.

Algunos creen que Kevin Achutegui es quien aparece en el video de Mario Aguilar y otros que no. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

La única realidad es que hasta el momento la identidad del hombre que se robó el corazón de Mario Aguilar sigue siendo una incógnita. Sea Kevin o no, esperamos que el youtuber se anime a revelar la carita preciosa de su novio de manera oficial.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kevin y Mario sean pareja?

Con información de Random News

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.