Karla Resendez no se presenta a final de Dragearte

karla resendez drag queen final dragearte
Karla Resendez en la semifinal de Dragearte / Foto: Instagram (@karla_resendezz)

La drag queen Karla Resendez brilló por su ausencia en la final de Dragearte, donde era top 3. Más tarde explicó por qué.

Karla Resendez, a pesar de ser parte del top 3, no acudió a la gran final de Dragearte, concurso de drag queens que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El 30 de mayo de 2021, en redes sociales informó la razón por la que no acudió al evento, situación que le ganó críticas de los fans.

La ganadora finalmente fue Peke Balderas, quien se alzó con la corona de la primera temporada del show. MIRA LO ICÓNICA QUE SE VEÍA GVAJARDO EN LA PORTADA DE ELLE MÉXICO.

Peke Balderas con la corona de Dragearte / Foto: Instagram (@peke.balderas)

¿Y la finalista?

El 23 de mayo de 2021 se grabó la gran final de Dragearte, un nuevo concurso drag que le estaba volando la peluca a todo México. DESCUBRE TODO SOBRE ICONIC DRAG FASHION SHOW.

Aunque los grandes números de las finalistas se llevaron la noche, hubo un detalle más que se robó el espectáculo. Y es que Karla Resendez, quien era parte del top 3 de la noche, simplemente no asistió al evento.

Curiosamente, tan solo un día antes la drag queen hizo un giveaway en su cuenta de Instagram y regaló boletos para que todos los fans la vieran en primera fila.

Finalmente, el 30 de mayo de 2021 se transmitió el programa donde descubrimos que Peke Balderas fue coronada como la primera ganadora del concurso, alzándose por encima de Leah La Osa, quien ahora ostenta el segundo lugar. CONOCE A LAS DRAG QUEENS MEXICANAS CON ONLYFANS.

Explicación y críticas

Tras su evidente ausencia en Dragearte, la drag queen Karla Resendez hizo un live para explicar sus razones. RECUERDA CÓMO LA DRAG QUEEN MISS FORTUNE ARREMETIÓ CONTRA SU EDITOR DE VIDEO.

De acuerdo con lo que platicó en Instagram, la final estaba prácticamente cantada y no le veía sentido a asistir si sabía que iba a ganar Peke Balderas.

Karla Resendez en video de Instagram / Foto: Instagram (@karla_resendezz)

Además, dijo que el público y sus compañeras hacían comentarios despectivos, animando a la ganadora a que «se la chingara en el escenario».

No obstante, esto no le cayó muy bien al público y muchos comentaron que simplemente dejó ver su actitud berrinchuda por no haber ganado. REVISA CÓMO MARGARET Y YA EXPUSÓ A UN FAN.

Críticas a Karla Resendez / Foto: Twitter

¿Qué opinas de la actitud de Karla Resendez en la final de Dragearte?

Con información de NotiDrags

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.