InicioEntretenimientoDragDrag queen Miss Fortune arremete contra su editor de video

Drag queen Miss Fortune arremete contra su editor de video

-

A través de redes, la drag queen Miss Fortune arremetió contra su editor de video.

Miss Fortune, una drag queen que aspira a un lugar en La más draga 4, arremetió en redes contra su editor de video.

Esto fue a través de un hilo en Twitter donde, con capturas de pantalla, mostró la falta de profesionalismo del chico. Finalmente, informó que el producto que recibió era de muy mala calidad.

El material iba a ser usado como parte del show digital Las más secretas, uno de los más esperados a nivel nacional. CHÉCATE TODOS LOS RUMORES SOBRE EL FUTURO DE LA MÁS DRAGA.

Sin respuestas claras

De acuerdo con lo que la drag queen Miss Fortune platicó en Twitter, ella contrató a un proveedor y editor de video identificado como Michel M. CONOCE A LOS MÁS GUAPOS DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

La idea era que la reina pudiera tener un producto profesional y presentarlo durante el show digital Las más secretas. Por el servicio pagó la cantidad de 5000 pesos.

Sin embargo, a la hora de tratar de contactarlo para saber cómo iba la edición del material, el chico dejó de contestarle tanto en redes como en WhatsApp.

mis fortune twitter denuncia
Publicación de Miss Fortune / Foto: Twitter (@missfortunemx)

Miss Fortune recibió el producto tan solo un día antes del evento. No obstante, la calidad de la iluminación y de la edición dejaban mucho que desear. ENTÉRATE DE QUIÉNES SE ROBARON LA NOCHE EN LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA.

Incluso, Michel dejó la marca de agua del programa que utilizó para hacer el trabajo. A pesar de que la drag coahuilense le comentó todos estos detalles, la persona no le dio ninguna respuesta.

whatsapp michel m
Mensajes de Miss Fortune a Michel M. en WhatsApp (correo electrónico removido por temas de seguridad) / Foto: Twitter (@missfortunemx)

Por eso hizo públicas sus conversaciones con el proveedor de video, las cuales constatan todo lo que le había ocurrido. CONOCE LOS INSULTOS CON LOS QUE ATACARON A ESTA DRAG VENEZOLANA.

Lo peor del caso es que esta persona se negó a compartirle el material original, por lo que Miss Fortune terminó haciendo ella misma una nueva edición sobre el video que ya le había entregado.

twitter mensaje grave
Publicación de Miss Fortune contra su editor de video / Foto: Twitter (@missfortunemx)

La queen también informó que invirtió mucho en su look, por lo que se sintió terriblemente decepcionada por lo que pasó.

miss fortune queen twitter
Look de Miss Fortune publicado en Twitter / Foto: Twitter (@missfortunemx)

¿Cómo crees que podría hacerse justicia para Miss Fortune?

Con información de Twitter

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.