Margaret Y Ya expone conducta indebida de fan

Margaret Y Ya, icónica drag queen de CDMX / Foto: Instagram (@margaretyya)

La famosa drag queen Margaret Y Ya mostró la incomodidad que le causaron algunos mensajes de un fan.

Margaret Y Ya, drag queen de la CDMX y exparticipante de La más draga, compartió en Twitter algunos mensajes que recibió de parte de un fan.

Esto fue para señalar la conducta indebida y tóxica del usuario quien, si bien se declaraba su fiel seguidor, la criticaba duramente por un vestuario.

En redes, sus seguidores la apoyaron y estuvieron de acuerdo con que este tipo de conductas no son nada apropiadas. Por su parte, el mismo fan se acercó a disculparse y admitir su error.

No más mensajes

Al parecer, Margaret Y Ya no suele abrir sus mensajes de Instagram. Al menos así lo dejó en claro la drag queen en sus redes sociales tras publicar una conversación con un fanático. CONOCE A 8 BIG QUEENS MEXICANAS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO.

Y es que el chico, aunque le dedicó varios halagos, únicamente le escribió para criticarle uno de sus looks de manera bastante grosera.

Look de Margaret Y Ya que recibió críticas / Foto: Instagram (@margaretyya)

Por esa razón, la exconcursante de La más draga decidió exponer la actitud del usuario, dejando en claro que la había molestado.

Mensajes enviados a Margaret Y Ya / Foto: Twitter (@Margaretyya)

Al enterarse, varios usuarios la apoyaron con mensajes de ánimo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una cuenta que se vengó del fanático incómodo al hacer comentarios similares en sus fotos de Instagram. CHECA CÓMO ESTA DRAG QUEEN RECIBIÓ INSULTOS POR NO SER MEXICANA.

Mensajes de apoyo a Margaret Y Ya / Foto: Twitter

Disculpas sinceras

Después de compartir la conversación en sus redes, Margaret Y Ya recibió una respuesta casi inmediata del fanático en cuestión. DESCUBRE QUÉ DRAG QUEENS MEXICANAS LA VAN A ROMPER EN 2021.

Este le envió un mensaje disculpándose por lo que había pasado. No obstante, no recibió respuesta de la drag queen.

Respuesta a Margaret Y Ya / Foto: Twitter (@bigshadow30)

¿Qué opinas de este incidente entre Margaret Y Ya y un fan?

Con información de Twitter