domingo, abril 21, 2024

Gottmik: Drag hace espectacular celebración de cumpleaños en Ibiza

Gottmik es un chico trans reconocido por hacer drag y en su cumpleaños de 2022 hizo una celebración impresionante en las playas de Ibiza, España.

Kade Gottlieb es el nombre real de Gottmik, un maquillista profesional y drag que tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños en Ibiza. El pasado 19 de agosto de 2022 Gottmik cumplió 26 años de edad y subió estas fotografías el 22 de agosto de 2022. Gottmik participó en la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, donde llegó a la gran final.

Cuando Gottmik está en drag prefiere que le hablen con el pronombre ‘ella’ y cuando está fuera de drag opta por el pronombre ‘él’, pues es un hombre trans. En realidad, fue el primer chico trans en participar en el reality show conducido por RuPaul. ENTÉRATE DE QUÉ DIJO RUPAUL CUANDO SE SUPO QUE GOTTMIK SERÍA EL PRIMER CONCURSANTE TRANS EN SU PROGRAMA.

La espectacular fiesta de Gottmik

En las fotografías de cumpleaños que compartió Gottmik se le podía ver junto a varias amistades y en todas ellas estaba fuera de drag. En una de sus fotos se dejó ver sin playera y en una alberca. CONOCE MÁS DE GOTTMIK, EL PRIMER CHICO TRANS QUE PARTICIPÓ EN RUPAUL’S DRAG RACE.

gottmik drag cumpleaños
Gottmik compartió esta foto en Ibiza. / Foto: Instagram (@gottmik)

Una de las acompañantes era Violet Chachki, la ganadora de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race, con quien tiene un canal de YouTube llamado No Gorge. Su canal cuenta con más de 110 000 suscriptores y 40 videos. Han hecho revisiones de los looks que presentaron las participantes de RuPaul’s Drag Race: All Stars en el reality. Su segmento se llama Fashion Photo Ruview. MIRA CUANDO GOTTMIK DEFENDIÓ AL PRIMER CONCURSANTE CISGÉNERO HETEROSEXUAL EN PARTICIPAR EN RUPAUL’S DRAG RACE.

Esta es una de las fotos donde se ve a Violet fuera de drag acompañando a Gottmik.

Gottmik y Violet Chachki
Gottmik (derecha) y Violet Chachki (izquierda) celebrando en Ibiza / Foto: Instagram

En la publicación donde Gottmik compartió sus fotos de cumpleaños escribió el siguiente mensaje de agradecimiento a sus seguidores que siguen su trabajo como drag:

«Tuve el cumpleaños más increíble en Ibiza gracias a todos los que lo hicieron tan más que especial y gracias a @thestandardibiza (The Standard Ibiza) por mostrarnos un momento increíble. Ahora de vuelta al werk [forma coloquial de decirle a work=trabajo]».

En otra de sus fotografías, Gottmik estaba con el agente de relaciones públicas y fundador de Mambo Creatives, Jaime Durán. Ambos se veían felices celebrando.

gottmik en ibiza cumpleaños drag
Gottmik (izquierda) junto a Jaime Durán (derecha) celebrando en Ibiza / Foto: Instagram (@gottmik)

¿Qué te parece esta celebración que tuvo Gottmik?

Con información de Instagram y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente