El regalo de Letal a seguidores por Día de Reyes

La drag queen Letal / Foto: Instagram (@soyletal)

Letal sorprendió con una foto como dominatrix por el Día de Reyes que encantó a sus seguidores.

La drag queen mexicana Letal publicó una tremenda foto en su cuenta de Instagram a modo de regalo para sus seguidores por el Día de los Reyes Magos.

La noche del 6 de enero de 2022, la exjueza de la cuarta temporada del programa La más draga compartió una espectacular foto en blanco y negro en la que aparece con atuendo tipo bondage acompañada de 2 modelos. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LETAL. 

Regalazo de Letal

En la foto que Letal compartió en Instagram como regalo de Día de Reyes se observa a la drag queen como dominatrix, con vestuario tipo bondage, arneses, púas y un látigo. También está acompañada de los modelos Augusto Zelaya y Xarloz. ENTÉRATE DE POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS HAN CRITICADO A LETAL. 

La drag queen acompañó la foto con un breve texto:

«Sus regalos de reyes. 🔥 Mis bebes ❤️‍🔥 @augusto.zelaya @xarloz».

Foto de Día de Reyes de Letal / Foto: Instagram (@soyletal)

Hasta el momento, la foto ya lleva más de 10 000 ‘me gusta’ y acumula un sin fin de comentarios de fanáticos que agradecieron el regalo de Día de Reyes de Letal.

Todos los comentarios coinciden en lo espectacular que se ve la drag queen. Entre ellos, destacan palabras de apoyo como: «¡Eres fuego!», «Eres una diosa, mi amor», «Eres arte», «Qué hermosa, sensual, misteriosa, dominante» o simplemente «Espectacular». MIRA CÓMO FUE QUE LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG QUEEN. 

A su vez, el modelo Xarloz compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que presumió que es un amante más de la diosa drag queen Letal.

«Un amante veneno más de esta diosa».

Historia del modelo con la foto de Letal / Foto: Instagram (@xarloz)

¿Te gustó este regalo de Letal por el Día de Reyes?