jueves, febrero 22, 2024

Drag queen se va contra Pepe de Pepe y Teo

La drag queen Arantxa Castilla-La Mancha, de Drag Race España, arremetió en un video contra Pepe de Pepe y Teo.

Arantxa Castilla-La Mancha, famosa drag queen de Drag Race España, no se tomó nada a bien una broma de Pepe de Pepe y Teo y arremetió duramente contra él en un video.

El influencer había hecho un post en sus historias de Instagram en donde, a modo de broma, ‘denunciaba’ un plagio de la reina. Esto fue porque ambas personas usaron trajes de árboles de Navidad.

Más tarde, Pepe tomó sus redes sociales y explicó que todo había sido una broma y que el vestuario en cuestión era de una reconocida marca de ropa.

arantxa castilla manche drag race españa
Arantxa Castilla-La Mancha / Foto: Instagram (@arantxacastillalamancha)

El ataque

A través de Instagram, Arantxa Castilla-La Mancha dejó muy en claro que estaba molesta luego de ver que Pepe de Pepe y Teo hizo algunas alusiones a ella desde su cuenta. RECUERDA ESTA ÉPICA ELIMINACIÓN DE DRAG RACE ESPAÑA QUE SUPUESTAMENTE FUE RACISTA.

El youtuber subió una imagen de uno de los looks de la participante de Drag Race España, comparándolo con otro de él y ‘acusándola’ de plagio. En la imagen, ambos tienen puesto un disfraz de árbol de Navidad.

La reina de inmediato subió un video bastante furiosa, reclamando lo sucedido y atacando directamente a Pepe:

«Tenemos a esta persona que: uno, se piensa que inventó los trajes de Navidad y dos, que yo le he copiado».

Más adelante explicó que la insinuación además era ridícula, pue ella se hizo esas fotos mucho antes que el influencer. CONOCE A TODAS LAS CONCURSANTES DE DRAG RACE ESPAÑA.

Todo era broma

Tras las declaraciones, Pepe de Pepe y Teo obviamente decidió tomar cartas en el asunto para contestarle a la drag queen española. DESCUBRE A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

En una breve historia de Instagram aclaró:

«Era broma lo del arbolito, amigas. Lo vendían en Forever 21, todos podíamos tener el arbolito de Navidad este que yo tenía».

Y es que al parecer su publicación únicamente había sido una broma y nunca representó un ataque contra Arantxa Castilla-La Mancha. Esta última hizo el look con motivo de un video temático que compartió en su canal de YouTube. CHECA CÓMO PEPE Y TEO REVELARON SPOILERS DE TOMA MI DINERITA.

¿Qué opinas de todo este drama entre la drag queen y Pepe de Pepe y Teo?

Con información de Instagram y Twitter

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente