Dedican espacio en Rico Club a drag queen Mia Pop

Mia pop drag queen rico club
La legendaria drag queen y activista trans Mia Pop / Foto: Instagram (@elmundodemiapop)

Rico Club, antro de CDMX, dedicó un lugar especial para recordar a la hermosa drag queen Mia Pop.

A través de redes sociales, el dueño del antro de CDMX Rico Club, David Alcántar, compartió el sentido homenaje que le hicieron a la drag queen Mia Pop.

La también activista trans falleció en 2020, luego de trabajar en el establecimiento y ser una figura reconocida de su comunidad.

Por esa razón, el acto generó muy buenas respuestas en redes sociales, pues Mia aún es extrañada por muchos.

Mia Pop trabajaba en Rico Club en CDMX. / Foto: Instagram (@elmundodemiapop)

Homenaje

La muerte de la drag queen y mujer trans Mia Pop tomó por sorpresa a todo a la comunidad LGBT+, quien la recuerda especialmente como uno de los talentos de Rico Club. RECUERDA CUANDO EN MARZO DE 2021 ROBARON RICO CLUB.

Sin embargo, en 2021 el dueño David Alcántar mostró que la reina no ha sido olvidada por su vieja casa. De hecho, su recuerdo estará ahí para la posteridad, pues fue colocada una placa neón en el que se leen las palabras:

«Biba Mia Pop».

Publicación sobre homenaje a Mia Pop / Foto: Twitter (@DeividAlcantar)

La drag hizo shows bastantes icónicos en este recinto, aunque sus momentos más impactantes los hizo cuando compitió en La Carrera Drag de la CDMX, donde ganó el título de Miss Congeniality. CONOCE MÁS DETALLES SOBRE EL ROBO A RICO CLUB.

Este acto causó mucho revuelo en redes sociales, pues muchos aún recuerdan a esta bella y dulce queen, quien alegró muchas veces a varios miembros de la comunidad.

La mayoría de los comentarios fueron positivos y celebraron el hecho con aplausos y alguna que otra lágrima. MIRA CÓMO ALGUNOS ANTROS SOBREVIVIERON A LA PANDEMIA.

Reacciones al homenaje a Mia Pop / Foto: Twitter

Mia Pop siempre será recordada y, con este homenaje de Rico Club, su legado vivirá por siempre.

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.