Darán show para apoyar a familia tras muerte de drag

Lanzan show para ayudar a la familia de la drag queen Mia Pop, tras anunciarse su muerte.
Lanzan show para ayudar a la familia de la drag queen Mia Pop.

Confirmaron ayer la muerte de Mia Pop, famosa drag queen de CDMX, pero un show de recaudación sigue en pie para ayudar a su familia.

Ayer martes 11 de julio, se confirmó a través de redes sociales la muerte de la drag queen y mujer trans Mia Pop, después de que una campaña anunciara un show en su honor. Tenía 29 años.

Mia Pop siempre será recordada por sus admiradores.

A través de Twitter varias cuentas recordaron a la exconcursante de La Carrera Drag de la CDMXcon anécdotas y fotografías con ella.

Una publicación en redes sociales confirmó que el show titulado Biba Mia Pop aún se llevará a cabo y lo recaudado se donará a la familia de la difunta.

Mia Pop trabajaba en Rico Club en CDMX.

Mia Pop, un alma guerrera

A través de redes sociales se confirmó la muerte de la querida drag queen Mia Pop, quien participara en La Carrera Drag de la CDMX y fuera parte del crew drag de Rico Club en CDMX.

Mia Pop no solo se dedicaba al arte del drag, también era una orgullosa mujer transgénero, quien siempre fue muy vocal en apoyar a su comunidad.

A través de mensajes de aliento, varias personas subieron sus fotos recordando los bonitos momentos que vivieron al lado de la artista. Una de ellas fue su amiga Marte Rex, quien remembró así a Mia:

Comentario en Twitter

Otras cuentas compartieron bonitas anécdotas de ella y de cómo vivió siempre su vida llena de energía:

Comentario en Twitter

Un show para ayudar

El viernes 7 de agosto, Paris Bang Bang anunció el show virtual Biba Mia Pop, que sería transmitido por Rico TV y cuyas ganancias se usarían para ayudar a Mia y a su familia a resolver los gastos de su hospitalización.

Comentario en Twitter

Por desgracia, el show no pudo realizarse en forma, pues Mia falleció tan solo un día antes de que el evento se llevara a cabo.

Afortunadamente fue anunciado que el show continúa en pie, como estaba previsto. Las ganancias irán directamente a la familia de Mia.

Comentario en Twitter.

Si quieres ser parte del evento, el show será transmitido por Rico TV, y se sugiere un cover de 50 pesos transferidos vía PayPal o a la cuenta Bancomer 4815163012235506.

Q.E.P.D. Mia Pop incansable artista drag de la CDMX y esperemos que lo recaudado por el show pueda ayudar enormemente a su familia.