Conoce el Rasputin Challenge, un sexy reto de músculos

rasputin challenge sexy reto musculos
Usuario de TikTok haciendo el Rasputin Challenge / Foto: TiKTok (@evanlamicella)

El Rasputin Challenge es el último gran reto en el que los más fuertes presumen sus músculos al compás de música disco.

Un nuevo reto de TikTok está volviendo loca a la plataforma de videos. En él, los chicos más sexy presumen su fuerza y músculos: el Rasputin Challenge.

Todo comenzó gracias a la canción clásica “Rasputin” del grupo Boney M., que se hizo famosa en los años 70 cuando la música disco era la más popular.

Sin embargo, este reto también ha despertado el interés de mujeres y personas trans. Y es que han usado estos videos como excusa para demostrar que también ellxs son fuertes.

Chico intentando el Rasputin Challenge / Foto: TikTok (@samdezz)

El lado sexy

TikTok ha puesto de moda un nuevo reto para quienes gustan de cuidar su cuerpo y presumir su fuerza, se llama el Rasputin Challenge y es muy sexy.

Aunque, es importante decirlo, es mucho menos explícito que otros retos que hemos visto en la red social de videos.

A través de un video corto, los usuarios hacen un breve lip sync de la canción “Rasputin” del grupo Boney M., un clásico de la era del disco.

Específicamente lo hacen en la parte de la letra que dice «he was big and strong, in his eyes a flaming glow», que en español podría traducirse a «él era grande y fuerte, en sus ojos un resplandor llameante».

A la par de eso, presumen sus bíceps en posturas de fisicoculturista que están derritiendo a todos en la plataforma.

Existen diferentes variantes, pero en definitiva las más populares son las de chicos sin playera mostrando el fruto de sus horas en el gimnasio. Algunos de los tiktokeros más hot ya lo han intentado.

El lado que empodera

Aunque en su mayoría el Rasputin Challenge es un reto de chicos sexy, también han destacado otras versiones en las que se puede ver a mujeres y personas trans apoderándose de la canción. Estas personas pueden no presumir músculos, pero sí mucha fuerza interior.

Por eso mismo, estos videos también están empoderando a todo un sector de la población que normalmente no es relacionado con la fuerza física.

¿Qué opinas del sexy Rasputin Challenge?

Con información de TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.