5 tiktokers latinos que te dilatarán… la pupila

Te avisamos que se te va a escurrir la baba con estos tiktokers latinos. / Foto: TikTok (@eliasustariz)

Estos tiktokers latinos harán que se te dilate… la pupila. En serio, ¿acaso hoy en día existe algo más hot que un tiktoker sexy?

Bueno, solo podemos pensar en una cosa que es mejor que un tiktoker sexy y eso es 5 tiktokers latinos sexis. Si algo bueno nos trajo la pandemia es que, una de dos: o te convertiste en tiktoker o sacaste tu cuenta de OnlyFans.

TikTok logró posicionarse como la red social más popular en los últimos meses. Y es que no cabe duda de que en esta plataforma todos son estrellas. La variedad de contenidos en TikTok es casi infinita y todas las semanas vemos nuevas trends que llaman nuestra atención. Muchos de los que vemos en esta plataforma tienen como objetivo hacernos reír, mientras que otros simplemente pretenden calentarnos. Entonces, a continuación te mostraremos 5 claros ejemplos de videos que nos han hecho babear. No te vayas porque en serio te interesa muchísimo conocer a estos tiktokers latinos, trust us on this one.

Fokillo

La descripción del perfil de este tiktoker «made in Culiacán» lo dice todo: «LA VIDA ESTÁ PA’ DISFRUTAL Y PA’ BAILAL✨🕺🏻», así, en mayúsculas y toda la cosa. Y sí, eso es precisamente lo que expresa en todos sus videos en los que, obviamente, nos baila sexy para alegrarnos el día. A veces en calzones, ¿eh?

@fookillo

🏝 ☀️

♬ Se Acabó la Cuarentena – Jowell & Randy & Kiko El Crazy

José Cuervo (no, no ESE José Cuervo… el tiktoker)

Qué afortunado nombre tiene este tiktoker mexicano y, además, dice que si lo sigues en Instagram te da «una galleta». Obviamente el buen ‘Jo’ sabe lo que sus más de 370K followers quieren ver y por esta razón siempre comparte videos como el siguiente…

@josecuervoo_

Bailecito post workout 🔥

♬ sonido original – Melissa

Si quieres ver a un tiktoker sexy, entonces checa a Elías Ustariz

En serio que este tiktoker latino podría ser uno de los strippers de Magic Mike con esos moves. ¡Qué brrrruto! Pues es obvio, porque este brasileño es modelo, bailarín y actor. Ahora sí que, se le nota…

@eliasustariz

Que yo lo sé bebe 😍🔥🥵🥵 @lelepons #setenota #setenotachallenge #parati #lelepons #aquiparati #alnatural

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

Édgar Vincit

Si hay un tiktoker sexy, sin duda alguna es este español que hace —casi— todos sus videos sin camisa. Y es que se dedica de lleno al fitness, can’t you tell?

@edgarvincit

Las penas se van bailando 💃 #baile #dance #tiktok #boy

♬ sonido original – Jeliwoo

Carlos Effort

Este tiktoker mexicano vive en Tulum y se dedica a promover el fitness lifestyle, pero mientras lo hace, también comparte videos muy, pero muy sexis en su TikTok. ¡Ah! Y buenas noticias, porque también tiene cuenta de OnlyFans.

@carloseffort1

Hacemos cardio? tú eliges qué tipo 😜🌴 #fyp #foryourpage

♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G

Entonces, como somos bien buena onda, acá te dejamos sus cuentas de Instagram, para que no solo veas sus videos en TikTok, sino que también todas las fotos sexis que suben a Insta: Fokillo, José Cuervo, Elías Ustariz, Édgar Vincit y Carlos Effort. Enjoy!

¿Qué tiktoker te pareció más sexy?

Con información de TikTok e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.