domingo, abril 21, 2024

Influencer argentino le baila sexy a señor que limpia vidrios

Vas a morir de risa con el video de este influencer que le baila sexy a un señor que limpia los vidrios. Es que sí, Carta se aventó un gran show privado solo para él.

El influencer de Argentina, Carta, compartió un video en el que le baila sexy al señor que limpia los vidrios en su edificio. Además de que, sin duda, este chico got the moves, lo que más nos gustó de todo el asunto es la reacción del señor limpiavidrios… ¡lo disfrutó muchísimo!

Carta es un influencer argentino que tiene más de 20 000 followers en Instagram. Él se describe como «creador de contenido». Y Carta bien podría ser una de las hermanas Kardashian, ¿eh?

Carta, influencer argentino
Carta es muy famoso por su gran booty. / Foto: Instagram (@cartainsta)

Carta le baila sexy al señor que limpia los vidrios

Si te estás preguntando qué tipo de contenido publica Carta en su Instagram, te contamos que, en su mayoría, sube fotos de sus pompas y, de vez en cuando, comparte videos haciendo bailes sexis. Y no vamos a negar que este influencer argentino tiene todo el ritmo del mundo. ¡Es un gran bailarín! HABLANDO DE POMPAS, MIRA ESTAS 5 VECES EN LAS QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SU BOOTY.

El señor que estaba limpiando los vidrios en el edificio de Carta jamás imaginó que sería su lucky day. Quizá él pensó que sería un día de trabajo como cualquier otro, pero su work day tuvo un plot twist muy interesante… y sexy. Cuando llegó al ventanal del departamento del influencer argentino, se llevó una grata sorpresa al ser bienvenido con un baile sexy de parte de Carta.

Carta influencer argentino le baila sexy al señor que limpia los vidrios
Influencer le baila sexy al señor que limpia los vidrios y él… ¡encantado! / Foto: Instagram (@cartainsta)

Su cara lo dice todo. Al señor que limpia los vidrios no le molestó que el influencer argentino le hiciera un show privado, ¡sino todo lo contrario! ROBERTO CARLO TAMBIÉN LES HIZO BAILE SEXY A SUS FANS

influencer argentino le baila sexy a señor limpiavidrios

No es como que el señor limpiavidrios quisiera ser voyeur, pues no tenía muchas opciones para moverse. Pero a pesar de que en un inicio se puede notar su confusión, no le tomó mucho tiempo aceptar su destino. ¿Y qué hizo? ¡Pues disfrutar del show! Y sí, tal y como Carta escribió en la leyenda del video: «Entretenimiento asegurado». ¡MIRA CÓMO LOS WAPAYASOS DERRITIERON A SUS FANS CON UN SEXY VIDEO MOTIVACIONAL!

¿Qué te pareció el divertido video en el que Carta le hace un bailongo sensual al señor que limpia los vidrios?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente