martes, abril 23, 2024

Zendaya quiere hacer una «historia de amor de dos chicas negras»

Zendaya ya piensa en ser directora y quiere contar una historia de amor de «dos chicas negras».

La actriz estadounidense Zendaya quiere dirigir una película que cuente la historia de amor entre «dos chicas negras». Mientras tanto, espera que se estrene la segunda temporada de la serie Euphoria y la próxima cinta de Spider-Man, junto a Tom Holland.

En una entrevista que Zendaya dio a Interview Magazine publicada el 7 de diciembre de 2021, la actriz comentó que aún no sabe cuál será su próxima película, pero sí dijo que le gustaría dirigir y que ha pensado en contar la historia de amor de «dos chicas negras».

«Solo quiero hacer las cosas que me hacen feliz y me brindan alegría y me satisfacen como artista, como persona. Entonces, lo mantengo suelto, porque si un día se convierte en una carrera completamente diferente, entonces me permitiría hacer eso. La idea de intentar dirigir en el futuro me emociona».

En ese sentido, Zendaya explicó que hay una historia que le encantaría hacer realidad en el futuro: «Una simple historia de amor sobre dos chicas negras». ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EUPHORIA

¿De qué trataría la película de Zendaya?

De acuerdo con dicha entrevista, la historia sobre «dos chicas negras» sería algo sencillo:

«No quiero que tenga sus raíces en nada más que en una historia sobre dos personas que se enamoran y eso es todo. Algo simple y hermoso, que te deje feliz y con ganas de enamorarte tú mismo».

Además, añadió que le encantaría una historia en la que sucedan cosas incómodas y divertidas, «como cuando cualquier otra persona está tratando de averiguar quién es». CHECA LO QUE DIJO ZENDAYA SOBRE EL FEMINISMO Y LAS MUJERES TRANS. 

¿Te gustaría ver la historia entre dos chicas negras en la que quiere trabajar Zendaya?

Con información de Interview Magazine e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente