X-Men tendrá su primera pareja LGBT+ en la historia

Ellas y ellos conforman el cast de 'The New Mutants', la primera película de los X-Men en tener una pareja lésbica como protagonista. / Foto: Mirror

Por primera vez los X-Men tendrán una pareja LGBT+ protagonista en una película. Y ya sabemos quiénes les darán vida a estos personajes.

Los fans de Marvel y Fox saltaron de alegría al saber que The New Mutants se estrenará el 3 de abril del 2020. Además, todos han quedado sorprendidos al saber que esta nueva película será la primera en mostrar una pareja LGBT+ dentro del universo de los X-Men. 

De acuerdo con fuentes de Fox que hablaron con el sitio FandomWire, serán Danielle Moonstar y Rahne Sinclair las chicas que sostendrán este romance. Moonstar es mejor conocida como ‘Mirage’ y será interpretada por Blu Hunt. Por su parte, Sinclair responde al nombre de ‘Wolfsbane’ y cobrará vida gracias a Maisie Williams.

Maisie Williams y Blu Hunt son las actrices que le darán vida a la primera pareja lésbica de los X-Men. / Foto: 9GAG

FandomWire no dio detalles sobre cómo llegarán las chicas a entrar en una relación. No obstante, señaló que ambas mutantes vivieron rechazo y violencias tan similares mientras crecían que no sería una sorpresa que esto sea lo que las acerque.

La larga espera al fin terminará

Es importante mencionar que esta producción estaba programada para lanzarse en abril del 2018. Desafortunadamente, objeciones por parte de Disney hicieron que se pospusiera el estreno de manera indefinida. Los seguidores de X-Men esperaron tanto que muchos no estaban seguros de que este filme realmente vería la luz. No obstante, el 2 de enero se anunció que no solo se publicará el nuevo tráiler de The New Mutants el 6 del mismo mes, sino que en abril del 2020 esta película por fin llegará a las salas de cine.

Esperamos que la paciencia de los fans valga la pena. Además, también deseamos que, luego de esta pareja, las películas de los X-Men comiencen a mostrar la gran diversidad que ya existe en los cómics. Con esto, tal vez más compañías y franquicias pierdan el miedo a permitir que personas diversas sean las protagonistas de sus historias. MIRA CÓMO FUE LA PRIMERA ESCENA LGBT+ EN LAS PELÍCULAS DE STAR WARS.

Aquí abajo compartimos el primer tráiler oficial de The New Mutants.

¿Ya estás listo para que la terrible espera termine y al fin podamos ver The New Mutants?

Con información de FandomWire y Cine Premiere