Conoce a Theo Germaine: Actore no binarie de They/Them

Theo es una de las jóvenes promesas de Hollywood de talentos no binaries. / Foto: Instagram (@theogermaine)

Theo Germaine, quien protagoniza la película de terror They/Them, es una persona no binaria y cada vez está obteniendo más roles en Hollywood.

Le actore Theo Germaine es la nueva sensación no binaria en la pantalla, pues es protagonista de la película de terror They/Them y también es une activista que constantemente hace obras de recaudación de fondos para distintas causas relacionadas con la comunidad LGBT+.

Theo ha expresado en diversas ocasiones que es una persona no binaria. / Foto: Instagram (@theogermaine)

Germaine es protagonista de They/Them. Esta película estadounidense abordará las ‘terapias de conversión’ en un campamento, donde se practican a jóvenes LGBT+. Será de tipo slasher, por lo que se espera ver mucha sangre en pantalla. La cinta está escrita y dirigida por John Logan. AQUÍ PUEDES CONOCER MÁS DE LA PELÍCULA DE TERROR THEY/THEM.

Theo Germaine (centro), protagonista de They/Them / Foto: Peacock

Este no es el primer proyecto para Theo, elle ya ha participado en producciones internacionales con gran alcance. Un ejemplo de ello es The Politician de Netflix, la serie de Ryan Murphy que exploraba la vida de un joven político que quería ser presidente desde que era niño. En esa producción de 2019 Theo dio vida a James Sullivan, quien apareció en los 15 episodios totales de la serie.

Theo ama la poesía. En realidad, además de estar involucrade en el mundo de la actuación, también escribe y comparte sus creaciones literarias en su página de Instagram. En la siguiente imagen puedes leer una de sus obras, llamada Perhaps (Quizás). Dentro de sus creaciones también tiene un manifiesto sobre lo que es ser una persona no binaria. CONOCE A PERSONAJES NO BINARIOS QUE TAMBIÉN SON NB EN LA VIDA REAL.

Poema de Theo. / Foto: Instagram (@theogermaine)

Nuestre protagonista de They/Them también ha usado sus redes para hacer activismoTheo Germaine mantiene el apoyo a la causa de una chica llamada Ella. Ella perdió su casa en un incendio a causa de una falla eléctrica. A través de una colecta de fondos, Theo ha ayudado a que Ella recupere un poco de dinero para poder reconstruir su casa.

Que Theo Germaine siga ocupando espacios en Hollywood es un gran avance para la representación no binaria en la pantalla. MIRA POR QUÉ NO EXISTE EL LOOK ‘NO BINARIO’.

¿Conocías todo esto de Theo?

Con información de Instagram