Serie de Chucky, el muñeco diabólico, tendrá personaje gay

La serie de Chucky, el muñeco diabólico, continuará la franquicia que inició en 1988. / Foto: Universal Pictures

La serie de Chucky, el muñeco diabólico, tendrá un personaje gay. ¿Será aliado o enemigo de esta icónica figura del cine slasher?

¡La serie de Chucky llegará a la pantalla chica con un personaje gay! Desde 1988, Chucky ha sido una de las figuras más reconocibles del cine slasher, por lo que el anuncio de su propia serie solo era cuestión de tiempo. En los últimos años, estos villanos que tuvieron gran fama en la década de los 80 y los 90 han tratado de seducir a las nuevas generaciones, pero pocos de ellos lo han hecho con éxito. Chucky, por ejemplo, tuvo un remake el año pasado que apenas llegó a los $45 millones de dólares alrededor del mundo. ¿Será la serie más exitosa que este filme? DESCUBRE A LOS PERSONAJES LGBTQ+ MÁS ICÓNICOS DEL TERROR.

via GIPHY

¿Quién es el personaje gay?

Una de las mayores sorpresas que puede tener la serie es la supuesta inclusión de un personaje gay a la historia. El canal de YouTube 3C Films, reporta que este personaje será el protagonista del proyecto y ocupará el lugar de los pubertos que son los dueños de Chucky en las películas. Como bien señala la fuente, es extraño (pero bienvenido) que un personaje de esta edad tenga una orientación sexual definida. Y aún más cuando se trata del género de terror, el cual usualmente prefiere sexualizar las imágenes femeninas.

Es importante señalar que mientras esta fuente lo confirma, algunos otros medios han publicado esta noticia como un rumor. Por esto, todavía tenemos que esperar una confirmación oficial al respecto. Sin embargo, en Homosensual estamos muy emocionados por ver más diversidad y sin duda, nos provoca muchísima curiosidad ver una dinámica entre un personaje gay y uno de los villanos más carismáticos del cine de terror. MIRA LAS 5 PELÍCULAS LGBTQ+ DE TERROR QUE TE DEJARÁN SIN DORMIR.

via GIPHY

¿Cuándo se estrenará la serie de Chucky?

En enero de 2020, el canal Syfy confirmó la producción del piloto de Chucky, el cual será dirigido por su creador Don Mancini. Antes de la pandemia, se había visualizado que la serie se estrenara este mismo año, pero es posible que esos planes cambien dada la situación. La sinopsis de la serie dice que Chucky empezará su masacre después de ser encontrado en una venta de garage de un suburbio idílico. ¿A quién se le ocurre? ¡Qué miedo!

¿Te emociona la idea de una serie de Chucky con un personaje gay?

Con información de 3C Films y Bloody Disgusting

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.