Query: Beso de Graham Patrick Martin y Justice Smith conquista TikTok

Escena del beso en Query / Foto: YouTube (Next Level)

Esta es la escena del beso entre Graham Patrick Martin y Justice Smith en Query que recordaron en TikTok.

A finales de enero de 2022 en TikTok se hizo viral una escena del corto Query de 2020, en el que los actores Graham Patrick Martin (Alex) y Justice Smith (Jay) se dan un tierno beso.

El corto dura solamente 8 minutos, pero ha hecho que en TikTok los usuarios pidan más. En redes sociales ya se pide que la escena del beso entre Graham y Justice se convierta en una interacción más larga o incluso en una película. CHECA ESTAS SERIES GAY QUE MARCARON EL AÑO 2021.

Así es el beso entre Alex y Jay en Query

Como ya mencionamos, la escena es parte del cortometraje Query, el cual dura tan solo 8 minutos. En español se le conoce con el título de Consulta. La breve historia trata sobre Jay (Justice Smith) y Alex (Graham Patrick Martin), quienes son amigos y roomies. En un punto de la historia, ambos ponen a prueba sus opiniones sobre la sexualidad. CHECA ESTA LISTA DE LAS MEJORES PAREJAS GAY EN SERIES. 

El resultado del reto es un beso entre los personajes de Graham Patrick Martin y Justice Smith. El final del cortometraje es abierto, por lo que deja la esperanza de que en algún momento la escena se retome y se convierta en un contenido más largo.

Vale la pena mencionar que Graham no se identifica como gay, pero interpreta al personaje Rusty Beck en la serie Crímenes mayores de TNT, quien sí es gay. Por su parte, Justice Smith se declaró queer en junio de 2020.

Te dejamos el corto Query, para que lo veas y te quedes picado con el beso de Graham Patrick Martin y Justice Smith, igual que nosotros. MIRA ESTAS PELÍCULAS SOBRE SER GAY Y ESTAR EN EL CLÓSET. 

¿Te gustó el corto Query?

Con información de Variety y Major Crimes Division