Inicio Entretenimiento Cine Netflix estrenará documental sobre Walter Mercado

Netflix estrenará documental sobre Walter Mercado

-

A tan solo unos meses de que el mundo lloró la muerte de Walter Mercado, Netflix le rinde tributo con un nuevo documental.

Netflix estrenará el nuevo documental Mucho mucho amor, sobre la vida del controversial astrólogo Walter Mercado. El título hace referencia a la icónica frase del puertorriqueño al concluir cada una de sus transmisiones.

La película ya ha sido vista en varios festivales internacionales, incluido el prestigioso Sundance, durante el cual Netflix llevó a cabo la compra para incluirla dentro de su catálogo.

Walter Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019, dejando un terrible dolor en el público latinoamericano. Sus participaciones en la televisión fueron emblemáticas de la cultura de los 90 y las sintonizaron más de 120 millones de personas.

Walter Mercado Hispanic GIF - Find & Share on GIPHY

6 documentales para entender el porqué del Pride

¿Qué podemos esperar?

Los años más sobresalientes de Walter Mercado fueron en la pantalla chica, donde daba sin falta su comentario sobre el horóscopo. Sin embargo, desapareció del ojo público misteriosamente, dejándonos solo con los recuerdos de su mítica imagen en el imaginario colectivo latinoamericano.

Walter #Mercado #Walter Mercado # Horã³Scopo #Amor GIF - Find & Share on GIPHY

Mucho mucho amor: la leyenda de Walter Mercado centra su historia en indagar qué fue lo que ocurrió con el astrólogo tras su retiro. El documental también trata de desentrañar la histriónica personalidad que lo hiciera famoso y cómo se convirtió poco a poco en un símbolo para la comunidad LGBTQ+.

La cinta incluye muchos material inédito del presentador de televisión, además de entrevistas con sus familiares. Destacan, sobre todo, los testimonios de Dannette Benet Mercado, Betty Mercado y Aída Benet Mercado, sobrinas de Walter y herederas de su fortuna.

netflix-documental-walter-mercado
Fotograma del documental Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado. / Foto: SensaCine

Lanzan documental sobre activista trans Samantha Flores

Willy Acosta, su asistente de toda la vida, también habla en la película para compartir relatos nunca antes escuchados sobre su querido exjefe. Además, personalidades del mundo del espectáculo como Raúl de Molina, Lin Manuel Miranda y Eugenio Derbez se unen para hablar sobre su respeto y admiración por el personaje.

Mucho mucho amor: la leyenda de Walter Mercado se estrenará el 8 de julio en la plataforma de Netflix. Aunque aún no hay un trailer, se espera que la plataforma de streaming lo comparta más adelante en la semana. La cinta promete convertirse en un referente para todos los fanáticos que admiran y aprecian el genio del legendario Walter Mercado. 

Walter Mercado Love GIF by beinglatino - Find & Share on GIPHY

Netflix estrenará documental sobre imperio de porno gay

Un nuevo documental sobre Walter Mercado se estrenará en Netflix muy pronto. ¿Vas a verlo?

Con información de SensaCine

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.