Los Increíbles: Teoría de que personaje de película es LGBT+

Esta es la teoría que explica que un personaje de la película Los Increíbles podría ser LGBT+. / Foto: Disney

Existe una teoría que Thunderhead, un personaje de la popular película de Disney Pixar Los Increíbles (Brad Bird, 2004) es parte de la población LGBT+ y aquí te la contamos.

La película animada Los Increíbles es una de las más reconocidas que ha hecho Disney junto con el estudio Pixar y hay una teoría que lleva años rondando el internet en la que se explica que el personaje Thunderhead (Testarrayo) es parte de la población LGBT+. Aquí te contamos en qué consiste y por qué ha llamado la atención de los internautas fanáticos de esta cinta.

Algunos de los personajes más famosos de esta historia son Edna Moda, Violeta, Elasticgirl, Síndrome, Jack Jack, Dash y Robert Parr. Sin embargo, Thunderhead, Testarrayo en español, es otro de los superhéroes que podemos ver durante un breve momento en pantalla y lo recordamos por un dato de su vida que aparece frente a nosotros. MIRA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ QUE PUEDES ENCONTRAR EN DISNEY+.

¿Por qué se cree que Thunderhead de Los increíbles era parte de la población LGBT+?

Durante una parte de la historia, la diseñadora Edna Moda debe hacer los nuevos trajes de la familia Parr, los cuales se dedican a ser superhéroes. Una de las reglas que Edna menciona al momento de crear un traje es una famosa frase que se ha popularizado a lo largo de los años. Menciona:

«Sin capa».

Thunderhead era un superhéroe en Los Increíbles que utilizaba una capa y es el personaje al que se le atribuye ser LGBT+. Edna lo usa de ejemplo, pues gracias a la capa que llevaba fue que fracasó en su misión. La narración de Moda menciona la efeméride del 15 de noviembre de 1958, cuando a este personaje le pasó su accidente. CHECA ESTAS 5 CARICATURAS DE LOS 90 QUE AMAMOS LAS PERSONAS LGBT+.

Existe la teoría de que Thunderhead es un personaje LGBT+. / Foto: Disney

Le dice a Robert Parr:

«¿Ya olvidaste a Testarrayo? 15 de noviembre del 58, todo iba bien, otro día a salvo, cuando su capa se atoró con la aleta de un misil».

Durante la película podemos ver la siguiente imagen durante unos segundos, donde se mencionan sus superpoderes y también parte de su personalidad. Lo que llama la atención es lo que está subrayado en la imagen. Dice:

«Ama a los niños. Padre adoptivo de 5 hijos, los cría con ayuda de su compañero de cuarto, Scott».

Pantallazo que explica que Thunderhead sería un superhéroe LGBT+ / Foto: Disney

Es aquí donde muchas personas interpretan que Thunderhead de Los Increíbles es un personaje LGBT+, pues junto con Scott podrían haber formado una familia homoparental. Nada de esto ha sido confirmado por los creadores de esta animación. Sin embargo, es una posibilidad que los fans han visto gracias a este interesante dato. ENTÉRATE DE CUANDO LA PELÍCULA DE DISNEY LIGHTYEAR MOSTRÓ REPRESENTACIÓN LGBT+ CON UN BESO LÉSBICO.

¿Qué opinas de esta teoría que ha rondado en el internet?

Con información de Twitter