lunes, abril 15, 2024

Knives Out (Netflix): Quién es el actor del personaje queer

En una entrevista, el director de Knives Out, Rian Johnson, confirmó que Benoit Blanc, personaje interpretado por el actor Daniel Craig, «obviamente es queer».

El 16 de octubre de 2022, el director de la serie de películas Knives Out (una de ellas disponible en Netflix) platicó con Entertainment Weekly y confirmó que el personaje interpretado por el actor británico Daniel Craig (Benoit Blanc) es queer. En la segunda entrega de dichas producciones (Glass Onion: A Knives Out Mystery, 2022) se presentan unos guiños de que el detective está enamorado de un hombre.

Durante la conversación, Rian Johnson confirmó que Benoit Blanc es el personaje queer de la franquicia Knives Out. Para que las y los fans estén más convencidos, podrán ser testigos de esto una vez que la película esté disponible para todo el público. Su llegada a las salas de cine está programada para el 23 de noviembre de 2022. El catálogo de Netflix la incorporará un mes después, el 23 de diciembre.

¿Quién es Daniel Craig, actor que interpreta a Benoit Blanc en Glass Onion: A Knives Out Mystery?

El detective queer en Knives Out no es el primer acercamiento del actor Daniel Craig con la población LGBT+. Aunque no seas muy fan del cine de Hollywood, es muy probable que su rostro te sea familiar. El oriundo de Chesire estuvo detrás de James Bond. CHECA LAS POSIBILIDADES DE QUE JAMES BOND SEA UNA PERSONA NO BINARIA EN LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS.

Su ascenso a la fama también es recordado por su participación en Our Friends in the North, exitosa serie de la BBC. Otro de los títulos que destacan en su etapa de oro fue Tales of the Crypt, antología de terror que se posicionó entre los contenidos más populares de la televisora en la segunda mitad de la década de los 90. Por su papel como el agente 007, Daniel también es una de las caras más reconocidas de la publicidad. Lo vimos en anuncios de Heineken y Sony.

Ahora que está confirmado que su personaje en Glass Onion: A Knives Out Mystery «obviamente es queer», es un buen momento para recordar que el actor Daniel Craig disfruta de visitar bares gay.  En una entrevista que tuvo con Bruce Bozzi (The Guardian) —quien ha sido su amigo durante muchos años— hablaron sobre la vez en la que los fotografiaron en un bar gay de Venice Beach, California.

Daniel Craig considera los bares LGBT+ espacios seguros
Bruce Bozzi (izquierda) y Daniel Craig / Foto: Yahoo!

En esa misma conversación explicó otra de las razones por las que suele frecuentar estos lugares. Según contó, se siente más seguro. ESTO ES TODO LO QUE DIJO DANIEL CRAIG SOBRE VISITAR BARES GAY.

¿Ya estás listo para ver la nueva película de Rian Johnson?

Con información de Entertainment Weekly

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente