- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Cine Fallece actriz de doblaje que dio voz a Elsa (Frozen)

Fallece actriz de doblaje que dio voz a Elsa (Frozen)

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

La actriz de doblaje Andrea Arruti, conocida como la voz de Elsa en Frozen, murió con tan solo 21 años de edad. Todo México está lamentando su pérdida.

El fin de semana del 11 de enero se dio a conocer el deceso de la actriz de doblaje Andrea Arruti. La joven era conocida por ser la voz de Elsa adolescente en la versión en español de Frozen. Y, según el periódico Milenio, los familiares de Andrea fueron quienes informaron que ella murió por «una complicación respiratoria».

Arruti falleció el 3 de enero. Sin embargo, fue hasta el sábado 11 de enero que se dio a conocer el hecho públicamente. Además de darle voz a Elsa en la famosa producción de Disney, Arruti también participó en producciones como Violet Evergarden, My Little Pony y el videojuego League of Legends. Al conocer la noticia, las personas y compañías cercanas a ella ya han expresado su dolor a través de redes sociales.

En un post de Instagram, Emilio, uno de los amigos más cercanos de Arruti, compartió su tristeza con sus seguidores. Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento a su amiga y compañera de trabajo por todos los años juntos.

«Gracias por enseñarme a bailar y a reír sin parar cuando grabábamos Trolls… Eres la Poppy más hermosa de todas. Gracias por vivir conmigo una historia de amor tan incondicional, mágica, sincera, divertida y vulnerable cuando grabamos Anne with an E. Escucharte en cada toma era muy especial para mí. Sin duda, ese personaje reflejaba gran parte de ti. Tú sabes que siempre serás mi única e irremplazable Anne».

murió voz Elsa Frozen
Junto con su mensaje, Emilio compartió diversas fotos con su amiga y de los personajes a los que ambos les dieron vida. / Foto: Instagram (@emiliotrevino_)

México está de luto

A través de las redes sociales, la cuenta Doblaje Mexicano compartió un mensaje de tristeza que estaba acompañado de una foto con diferentes personajes a los que Arruti les dio vida. ASÍ FUE LA TERRIBLE MUERTE DEL CREADOR DE UGLY BETTY.

«Lamentamos el fallecimiento de la gran actriz y cantante Andrea Arruti, una bella y joven talento del doblaje mexicano. En paz descanse».

murió andrea arruti voz elsa frozen
Esta es la imagen que compartió la cuenta Doblaje Mexicano. / Foto: Twitter (@ytadobmex)

Al ver esta imagen, sus fans lamentaron que alguien tan joven y talentosa dejara este mundo. Igualmente, otras personas que no sabían quién era Arruti, pero que conocían a sus personajes, se mostraron sorprendidas y llenas de tristeza ante el hecho.

murió voz elsa frozen
Estas son algunas reacciones de los fans de los personajes de Arruti. / Foto: Twitter

Sin duda alguna la muerte de Arruti es una fuerte pérdida para México. No obstante, siempre podremos recordarla viendo las series y películas en donde salen todos los personajes a los que ella les dio vida. SUBE LOS ÁNIMOS Y TAMBIÉN DISFRUTA DE LOS MEJORES MEMES DE ELSA.

Lamentamos la terrible pérdida de Andrea Arruti, un joven talento mexicano que nos llenó de alegría con todos sus personajes.

Con información de Instagram, Twitter y Milenio

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
527SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.