Dan adelanto de la película del baile de los 41

Ya está el primer adelanto de la película del baile de los 41. / Imagen: Televisa

Ya salió un adelanto chiquito de la película del baile de los 41. Estamos brincando de emoción por ver en la pantalla grande a esta fiesta tan icónica.

El director de la película del baile de los 41 ya nos dio el primer adelanto de esta. David Pablos fue el encargado de guiar la producción de este filme. Y luego de mucho tiempo de espera por fin nos dio una probadita de la que pinta para ser la cinta LGBT+ de 2020. ¡Ya queremos ver cómo quedó esta magnifica creación!

El baile de los 41 fue una fiesta gay ocurrida en Ciudad de México el 17 y 18 de noviembre de 1901. Todo era risas y diversión en una casa de la colonia Tabacalera hasta que llegó la policía para poner fin a esta tertulia. La pachanga fue todo un escándalo de la época, y este año se volvió película. CHECA AQUÍ NUESTRA INVESTIGACIÓN DE ESTE SUCESO HISTÓRICO.

David Pablos, director de la película, anunció a través de Twitter que la filmación ya terminó. El hombre envió agradecimientos a su equipo de trabajo por la labor realizada. Y no solo eso, él nos regaló una fotografía con Alfonso Herrera caracterizado como un personaje de la historia. Esta sería la primera imagen y adelanto de la cinta.

Esto fue lo que David Pablos publicó. / Imagen: Captura de pantalla Twitter (@davpablos)

Alfonso Herrera también habló de la película

Pero eso no fue todo, no. Alfonso Herrera también habló respecto al filme en un tweet. Días antes de que el director publicara la foto de Poncho, el actor también confirmó que el rodaje de la película había concluido. Aunque él no dijo de cuál cinta se trataba.

Estas fueron todas las palabras de Poncho Herrera. / Imagen: Captura de pantalla Twitter (@ponchohd)

Lo que nosotros queremos es ver por lo menos el trailer de la película del baile de los 41. Pero al parecer aún tendremos que esperar para esto. Por lo pronto estaremos muy al pendiente de los otros adelantos que lance el director o los actores del filme. CONOCE LA HISTORIA DE UNO DE LOS ASISTENTES A ESTA FIESTA.

Nos urge que llegue el 2020 para ver la película del baile de los 41.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.