Inicio Entretenimiento Cine Actriz cree que nueva princesa de Disney es lesbiana

Actriz cree que nueva princesa de Disney es lesbiana

-

Kelly Marie Tran, la actriz que da voz a la nueva princesa de Disney, cree que su personaje es lesbiana.

La película Raya y el último dragón verá el nacimiento de una nueva princesa de Disney y, por lo que dice la actriz que le da voz, podría ser lesbiana.

Durante una entrevista para Vanity Fair, Kelly Marie Tran explicó que durante las sesiones de grabación se tomó algunas libertades creativas con el personaje. Esto provocó que su inspiración viniera de lugares bastante originales.

Estas palabras resultan sumamente reveladoras, en especial porque Disney no se ha distinguido precisamente por su representación LGBT+ en el pasado.

kelly marie tran actriz doblaje
La actriz Kelly Marie Tran / Foto: Instagram (@kellymarietran.ig)

Una princesa de Disney diferente

Kelly Marie Tran cree que Raya, la nueva princesa de Disney de la cinta Raya y el último dragón, es lesbiana. CHECA MÁS SOBRE OTRA TEORÍA LGBT+ EN UNA PELÍCULA DE DISNEY.

En la charla con Vanity Fair, Kelly aclaró que, mientras grababa la voz del personaje, sentía que este tenía sentimientos profundos por una de sus enemigas, Namaari.

Aunque esa fue una decisión que tomó por sí misma, admite que fue la principal inspiración para darle vida a este papel. Al respecto comentó:

«Creo que si eres una persona viendo la película y ves representación en el sentido de que se siente muy real y auténtico para ti, entonces es real y auténtico».

Más adelante reiteró que sus declaraciones no tienen nada que ver con la visión del estudio. Incluso más adelante explicó que sus palabras le podrían traer problemas:

«Podría meterme en problemas por decir esto, pero ni modo».

escena raya ultimo dragon disney
Escena de Raya y el último dragón / Foto: Disney+

Un guiño más

Tras las declaraciones de la actriz Kelly Marie Tran sobre la nueva princesa de Disney, la periodista Joanna Robinson sacó sus propias conclusiones. CONOCE EL PROYECTO LGBT+ QUE CANCELÓ DISNEY.

Robinson es la autora de la entrevista con Vanity Fair y al parecer para ella existe más que simple inspiración detrás de la orientación sexual de Raya.

Sobre todo en la primera escena en la que conocemos al personaje, donde aparece con un vestuario muy similar al que usa Korra en Avatar: la leyenda de Korra.

Esta serie de Nickelodeon es popular, entre otras cosas, por haber confirmado que su personaje principal era bisexual. Por esta razón, Robinson creer que podría ser un guiño de los creadores para confirmar la orientación de Raya. DESCUBRE CÓMO ELIMINARON A UN PERSONAJE LGBT+ DE MULÁN.

raya ultimo dragon persona lesbiana
Raya con un vestuario similar al de Korra / Foto: Disney+

¿Crees que Disney algún día confirme que una princesa suya es lesbiana?

Con información de Vanity Fair

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.