10 películas LGBT+ para ver el 14 de febrero

Aquí te dejamos unas películas perfectas para que veas este 14 de febrero. / Imagen: Sensacine

Estas películas LGBT+ son ideales para ver el 14 de febrero. Así pasarás una noche perfecta con historias románticas en la pantalla.

Hoy te traemos unas películas LGBT+ que son perfectas para ver este 14 de febrero. Si no quieres salir de casa porque crees que todo estará lleno de gente, arma un plan con palomitas y estas historias de amor. Te aseguramos que tendrás una velada perfecta. No importa si estás soltero o en pareja, estas cintas traerán el romance a tu vida.

Love, Simon

Este es un clásico del amor gay adolescente. Simon es un chico homosexual que asiste a la preparatoria, tiene amigos increíbles y padres perfectos. No obstante, su conflicto es su orientación sexual y estar en el clóset. Durante el relato, él trata de descubrir quién es el chico del que se ha enamorado por medio de correos electrónicos. ¡Ve esta cinta para que vuelvas a creer en el amor! ESTAS SON 12 COSAS QUE TODO GAY BUSCA EN UNA PAREJA.

Carol

En esta película se muestra la relación lésbica entre Carol, una mujer adulta que se encuentra en un matrimonio sin alegría, y Therese, una joven con grandes aspiraciones en la vida. Durante el filme se presentan distintas coyunturas propias de 1952, la época en que se desarrolla. Sin embargo, las dos mujeres hallan la forma de estar juntas y poder vivir su historia de amor.

Hoy quiero volver solito

La cinta fue realizada en primera instancia como un cortometraje. Sin embargo, tuvo tanta aceptación que el director Daniel Ribeiro decidió crear el largometraje. En esta película gay se presenta la historia de Leo —un joven ciego— y Gabriel —el nuevo compañero escolar de Leo—. Entre ellos el amor trasciende más allá de lo que nuestros ojos pueden enseñarnos. Y tiene un final que deja suspirando a cualquiera. Esta es una de las películas ideales para ver el 14 de febrero.

Desobediencia

La película enseña la historia de Ronit y Esti, una pareja de amigas que pertenecen a la comunidad judía ortodoxa. Cuando eran jóvenes tuvieron un romance. Sin embargo, por azares del destino se separaron. La trama del filme se centra en el reencuentro de ambas cuando han pasado varios años de su distanciamiento. Y cómo es la relación que las dos tienen después de tanto tiempo.

Cuatro lunas

Esta es una metáfora de las fases lunares. ‘Luna nueva’ es la historia de un niño que va descubriendo su sexualidad. ‘Cuarto creciente’ es el relato de amor de dos jóvenes unidos por una amistad de años. ‘Luna llena’ muestra la vida de una pareja de hombres y las coyunturas que surgen entre ambos. ‘Cuarto menguante’ es sobre un hombre mayor que siente atracción por un joven. CHECA ESTOS AMULETOS PARA CONQUISTAR AL AMOR GAY DE TU VIDA.

Imagine Me & You

Esta película británica se estrenó en el 2005. Todo comienza en la boda de Rachel, en la cual Luce está trabajando como florista. El amor entre ambas mujeres surge desde el primer encuentro y no hay manera de negar este flechazo de Cupido. Aunque una de ellas trata de reprimir sus sentimientos, al final deja de lado los prejuicios por alcanzar el verdadero amor.

Alex Strangelove

Alex es un joven estudiante de secundaria que comienza a descubrir su sexualidad. Durante su último año de secundaria, él y su novia deciden por fin tener sexo, con lo que el chico dejará de ser virgen. Pero antes de eso, el muchacho conoce a Elliot —un chico abiertamente gay— por el que comienza a tener sentimientos. Es entonces cuando el protagonista emprende un viaje de autodescubrimiento, aceptación y mucho amor. Esta es una de esas películas perfectas para ver el 14 de febrero.

La luciérnaga

Andrés muere de manera repentina dejando a Mariana, su prometida, muy triste y lastimada. Es este dolor el que la lleva a acercarse a Lucía, hermana de su fallecido amor. Ambas mujeres compartirán recuerdos e historias para acompañarse hasta que nace un amor intenso y de manera inesperada. Podemos asegurarte que este filme de amor es uno de los más bonitos que hay. ESTA ES LA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE NECESITAS EN TU VIDA.

Call Me by Your Name

Si no has visto esta película entonces te recomendamos que vayas preparando los pañuelos porque seguro vas a llorar. Call Me by Your Name es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de André Aciman. Y aquí se narra el amor de verano de Elio —un joven— y Oliver —un hombre mayor—. Aunque su aventura es breve, eso no le quita a la historia todo el drama que implica la situación. 

Elisa y Marcela

La historia de esta película esta inspirada en el primer matrimonio lésbico ocurrido en España. Elisa y Marcela entablan una amistad en el lugar donde trabajan. Y esto desemboca en un romance lésbico que deben vivir a escondidas. Aunque hay situaciones y personas que intentan separarlas, esto no apaga su amor. Y ambas traman un plan con el que al fin podrán estar juntas. ¡Está en Netflix!

Secreto en la montaña

Esta fue una de las primeras películas gays en volverse sumamente popular. Secreto en la montaña narra el romance que surge entre los vaqueros Ennis y Jack en Wyoming, Estados Unidos durante el verano de 1963. Pero la historia no se detiene ahí, el filme muestra cómo el cariño de ambos hombres trasciende. El final de esta peli va a dejarte con los ojos húmedos.

Ya tienes las películas, ahora solo necesitas las palomitas y las bebidas para tener una velada bien padre. Dinos en los comentarios cómo piensas pasar este Día de San Valentín. ESTAS SON OTRAS 51 PELÍCULAS LGBT+ QUE DEBES VER POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA.

Ahora ya conoces varias películas LGBT+ perfectas para armar un plan este 14 de febrero.

error: Alert: Content is protected !!