Chico presume colección de mil muñecas Monster High

¡Conoce a Ethan y su increíble colección de muñecas Monster High! / Foto: Diario de Pontevedra

Ethan L. Carballo ostenta una colección de más de mil muñecas Monster High. Él personalizó todas, con su propio nombre y estilo.

El joven español Ethan L. Carballo, al que molestaban en la escuela por su amor a las muñecas, ahora colecciona y estiliza a más de mil Monster High. Aficionado a la costura, Ethan quiere trabajar en la industria de la moda cuando sea grande.

Cuenta Ethan que se tardó más de un mes en convencer a su mamá de que le comprara una muñeca… no por los estereotipos, sino por su alto precio, de aproximadamente 900 pesos. Comenzó la colección a los 7 años y ahora no sabe con exactitud cuántas muñecas tiene… pero seguro son más de mil. MIRA LOS JUGUETES DE GÉNERO NEUTRO CREADOS POR MATTEL.

¡Mira esta muñeca personalizada por Ethan Carballo! / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Esta afición le trajo muchos problemas en la escuela, pues sufría bullying por parte de sus compañeros. El acoso escolar aumentó a tal grado que Ethan tuvo que cambiarse de colegio. Ahora, Ethan es amigo de sus compañeros de grado y agradece el apoyo del director del instituto.

«A mí lo más suave que me llamaban era ‘gordo maricón’».

Mira a Ethan junto con una de sus muñecas. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Sin embargo, las agresiones de sus compañeros no lo detuvieron. Ethan le hacía ropa a sus muñecas con calcetines y, poco a poco, fue adquiriendo nuevas habilidades de costura. Ahora todo lo hace a mano, pues son piezas tan pequeñas que su confección a máquina se dificulta.

Además de la ropa, Ethan les pone extensiones de cabello y arregla sus peinados. A sus 17 años, ya es todo un estilista y diseñador. MIRA LOS MOMENTOS DE LA INFANCIA EN LOS QUE SEGURAMENTE SUPISTE QUE ERAS GAY.

Ethan personaliza y fotografía a sus muñecas. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Ya que las Monster High son muñecas muy caras, Ethan obtiene todas de segunda mano y les da una nueva vida con sus makeovers. Y se tarda aproximadamente dos semanas en personalizar el atuendo, el maquillaje y el peinado de cada una de ellas.

Aunque las Monster High son sus favoritas por el estilo que tienen, también colecciona Bratz, Barbies, Ever After High, Surprise, L.O.L. y Enchantimals. Puedes seguir más de su trabajo en Instagram (@ethan_wolf_mh).

Sus muñecas son sus mejores modelos. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

¿Tú también tienes tu colección de muñecas de Monster High o de otras marcas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Con información de La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra