domingo, febrero 25, 2024

Chico presume colección de mil muñecas Monster High

Ethan L. Carballo ostenta una colección de más de mil muñecas Monster High. Él personalizó todas, con su propio nombre y estilo.

El joven español Ethan L. Carballo, al que molestaban en la escuela por su amor a las muñecas, ahora colecciona y estiliza a más de mil Monster High. Aficionado a la costura, Ethan quiere trabajar en la industria de la moda cuando sea grande.

Cuenta Ethan que se tardó más de un mes en convencer a su mamá de que le comprara una muñeca… no por los estereotipos, sino por su alto precio, de aproximadamente 900 pesos. Comenzó la colección a los 7 años y ahora no sabe con exactitud cuántas muñecas tiene… pero seguro son más de mil. MIRA LOS JUGUETES DE GÉNERO NEUTRO CREADOS POR MATTEL.

chico colección muñecas Monster High
¡Mira esta muñeca personalizada por Ethan Carballo! / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Esta afición le trajo muchos problemas en la escuela, pues sufría bullying por parte de sus compañeros. El acoso escolar aumentó a tal grado que Ethan tuvo que cambiarse de colegio. Ahora, Ethan es amigo de sus compañeros de grado y agradece el apoyo del director del instituto.

«A mí lo más suave que me llamaban era ‘gordo maricón’».

chico colección muñecas Monster High
Mira a Ethan junto con una de sus muñecas. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Sin embargo, las agresiones de sus compañeros no lo detuvieron. Ethan le hacía ropa a sus muñecas con calcetines y, poco a poco, fue adquiriendo nuevas habilidades de costura. Ahora todo lo hace a mano, pues son piezas tan pequeñas que su confección a máquina se dificulta.

Además de la ropa, Ethan les pone extensiones de cabello y arregla sus peinados. A sus 17 años, ya es todo un estilista y diseñador. MIRA LOS MOMENTOS DE LA INFANCIA EN LOS QUE SEGURAMENTE SUPISTE QUE ERAS GAY.

chico colección muñecas Monster High
Ethan personaliza y fotografía a sus muñecas. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

Ya que las Monster High son muñecas muy caras, Ethan obtiene todas de segunda mano y les da una nueva vida con sus makeovers. Y se tarda aproximadamente dos semanas en personalizar el atuendo, el maquillaje y el peinado de cada una de ellas.

Aunque las Monster High son sus favoritas por el estilo que tienen, también colecciona Bratz, Barbies, Ever After High, Surprise, L.O.L. y Enchantimals. Puedes seguir más de su trabajo en Instagram (@ethan_wolf_mh).

chico colección muñecas Monster High
Sus muñecas son sus mejores modelos. / Foto: Instagram (@ethan_wolf_mh)

¿Tú también tienes tu colección de muñecas de Monster High o de otras marcas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Con información de La Voz de Galicia y Diario de Pontevedra

Nora Muñiz
Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.

Artículos Relacionados

Lo más reciente